Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Motero hasta la médula, después de hacer el camino de Santiago....mi vida cambio por completo y quiero q así siga...
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3400 días
Participé en el post de Quim
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3505 díasHola, Nos casamos por la iglesia, y no sabesmos ciertas cosas.....¿hace falta tener arras?
Participé en el post de Quim
Hace 3537 días
Creé un post
Hace 3538 díasHola, Estamos mirando de celebrar la boda por la iglesia y concretamente en la basílica del Tibidabo y tenemos algunas dudas. Musica en la basilicaParquing para los invitados Bus como llegar ¿Alguien se ha casado alli?
Participé en el post de Quim
Hace 3604 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3604 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3605 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3607 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3607 díasTengo miedo de que por ser poco invitados la boda sea apgada o triste. ¿Sugerencias?
Creé un post
Hace 3607 díasHola, ¿Alguien se ha casado o ha celebrado la boda sobre un barco? Queremos hacer la ceremonia en un barco, y solo somos 35 invitados, pero no encontramos nada de lo común que encaje. ¿Alguna pista? Gracias Saludos