Ver mensaje citado
Muy buenas, nosotros tambien queremos hacerlo, lo que pasa es que al ser deportiva no sabemos como preparar todo para el tema del escape y la cadena que no se enganche la cola, puedes poner alguna foto de vuestro momento?
Pues yo s sobretoda las cosas quiero llegar en moto a la iglesia, y luego ya nos iremos al banquete en el coche clasico de la novia.....pero no es nada fácil encontrar algo en Barcelona.
Novia Curiosa
Septiembre 2022
Sevilla
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola, pues la nuestra es un bmw antigua, tipo custom. Nosotros la hemos alquilado en Sevilla que es donde nos casamos xq alquilarla en otra ciudad nos salía bastante caro. Mira en proveedores que hay algunos que aunque no lo pongan también tienen alquiler de motos.Cuentanos a ver si la consigues, si te puedo ayudar en algo me dices!!! Un besoteeeee
Ver mensaje citado
Hola Laura! Yo quiero hacer como tú, pero no encuentro la moto porque nos gustaría una tipo Harley....Nosotros somos de Valencia. Donde has alquilado la moto? O si alguien conoce algún sitio que las alquilen, me haría un favor! Gracias
Yo siiiii, de exo llego en moto con sidecar con mi padre (el padrino) y mi hermano, y después de la ceremonia saldré con mi futuro marido en la moto!!!!! Suuuper divertidoooo jajaja además el adora las motos!!!!!!Me encanta la idea, tengo muchas ganas
Nosotros por poco que podamos siii! Mi novio es motero y sus amigos tambien. La idea es que el entre al lugar de la ceremonia en moto (hacemos boda civil en el jardin del mismo sitio del banquete). También que sus amigos traigan sus motos y al acabar la ceremonia hagan todos un poco de ruido con ellas, a mi novio le encantara! Yo no...yo en cohe que entre el vestido y el pelo...en moto como que no lo veo jeje.
Novia Adicta
Abril 2016
Madrid
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quería ir en moto pero mi padre no me deja por el vestido, y eso que el tiene dos...