Lachar, Granada · Desde Agosto del 2016
Soy una chica sencilla pero actual me gusta leer, el cine, los animales, la moda
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3277 díasHola queridas novias bueno pues mi pedida fue así... mia😅 O sea que se lo pedí yo a él... Hace casi diez años que vivimos juntos y tenemos un hijo de 6 añitos, un hombrecito..☺️ Y una noche relajados en el sofá de casa directamente le pregunte: Cari...
Creé un post
Hace 3341 díasLugar y fecha de la boda en Granada el 22 de julio de este año por la noche, mi boda será de estilo vintage y muy romántica, y tengo contratados a varios proveedores, Rte, fotógrafo, vestido y traje novio ..
Creé un post
Hace 3501 díasBuenas novias guapas, estoy con los preparativos y tengo el vestido de mi boda, el rte y el fotógrafo , pero me faltan algunas cosillas y tengo muchas dudas entre tocado o velo, zapato abierto o cerrado, ramo.... cual me gusta más!!!! Estoy hecha un...
Creé un post
Hace 3521 díasHola a todas, mi nombre es Elisabeth y a mis 40 años mi pareja y yo nos hemos decidido a dar el último paso....jejeje, eso lo digo porque nosotros lo hicimos todo un poco al revés.. Os lo cuento después de conocernos y decidirnos a empezar un futuro...