Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
Sueño a lo grande y vivo de ello
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3012 díasNosotros nos estamos encargando de realizar los centros de mesa, la decoración para la ceremonia, fotocall, etc... pero nos gustaría contar con alguna persona que pudiera encargarse de colocar todo para estar un poco más "tranquilos" ese día. ¿Sabéis...
Creé un post
Hace 3151 días¡Buenos días! Qué bien que sólo ha sido un mal sueño, ¿verdad? A más de un año de la boda se me ocurre soñar que faltaba sólo un día para casarme y no habíamos dado las invitaciones a nadie! La preparación era tal cual la llevamos a día de hoy! Con...
Creé un post
Hace 3253 díasHola a todos! Mi chico y yo estamos teniendo un debate sobre el significado de estos dos tipos de beso, los que se dan en los labios VS los que se dan en la frente. Así que hago un llamamiento para que deis vuestra opinión, por favor. ¿Qué beso os...
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: 10 de Noviembre de 2018, a las 20:00h - Ciudad: Zaragoza - Color: Negro y Dorado - Estilo de la boda: Eerie/Clásico - Lugar del banquete: Hotel Palafox - Otros proveedores contratados: Por ahora sólo tenemos el lugar de...
Creé un post
Hace 3544 díasHola a todos! A mi chico le han encantado los trajes de novio de Carlo Pignatelli. ¿Sabéis de alguna tienda en Zaragoza donde vendan sus colecciones? ¿Y precios aproximados? Muchas gracias!