Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Habitual Noviembre 2018 Zaragoza

Beso en los labios vs beso en la frente

Helena, el 3 de Junio de 2017 a las 15:53 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28

Hola a todos!

Mi chico y yo estamos teniendo un debate sobre el significado de estos dos tipos de beso, los que se dan en los labios VS los que se dan en la frente. Así que hago un llamamiento para que deis vuestra opinión, por favor.

¿Qué beso os parece que transmite mejor una muestra de amor incondicional?

28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Junio de 2017 a las 13:43
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según tengo entendido yo, en la frente es protección

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la frente significa protección, y en los labios, amor puro y duro Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adoro los besos en la frente de mi chico, me transmite mucha ternura!! En los labios es más apasionado. Son como dos amores distinto, el un arde y te desata algo por dentro (labios) y el cariño y ternura, que tranquiliza (frente)
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el beso en la frente es un beso de tranquila no estas sola mientras que el beso en los labios es te amo jijijiji

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la frente suelen besar los padres, para mi es un beso protector, es algo también bastante intenso. Demuestra cariño, complicidad, protección.

    Un beso en los labios es bonito, es apasionado, es típico, jajaja.

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca alguien que lo haga personalizado.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me besa en los ojos... Le encanta darme besitos en los parpados, es lo que más le gusta. Concuerdo que en la frente es más protectivo y en la boca más pasional. Aunque el mío cuando me abraza, es en los ojos. Pocas veces es en la frente la verdad. Y yo a el tampoco. En lugar de la frente para dar apoyo suelo tener sus manos entre las mias y le doy besos en las manos, tipo caballero con una dama, pero varios, mientras le sostengo las manos. Sinceramente ahora me doy cuenta de nuestras manías y nuestros besos xD nunca lo habia pensadoXD En nuestro caso la muestra de amor incondicional que preguntas serían sus besitos en mis párpados mientras me abraza. Me suele dar uno por ojo con mucha delicadeza y ternura como si tuviera miedo de hacerme daño. Creo que al final el amor lo demuestra el como se haga el beso y no donde sea! Hay besos de ternura y besos de pasión en casi cualquier sitio.
    • Responder
  • Javier
    Novio Principiante Septiembre 2018 Alicante
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parecen ambos una muestra de amor,si es cierto que si mi novia el dia del enlace me da un beso en la frente...me dejaria k.o. jaja el beso en la frente nose porque se le llama beso de abuela...quizas porque mi abuela nunca me dio uno en la frente jeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan cualquiera de los 2 depende del momento, aunque a mi chico no le gusta cuando se lo doy en la frente Smiley xd a mi me encanta me parece super tierno!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan ambos.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El beso en la frente. desde el principio mi chico se desesperaba porque muchas veces que me iba a dar un beso le ponia la frente. ahora se rie y se lo toma como un signo nuestro. para mi es el mas sincero y por eso busco novios de tarta con un beso en la frente. pr cierto habeis visto alguno?me estoy volviendo loca....

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helena, para mi el beso en la frente, es el más espectacular y cariñoso... me encanta
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de besos en la frente,me encantan....son tan "infantiles"....un beso en los labios puede tener mil connotaciones tales como amor,pasión etc:....pero un beso en la frente es ternura pura....
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el de la frente es más incondicional
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son de mucho amor, en los labios un amor más tierno o pasional según el beso y en la frente es de protección.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del momento. En la boca es más pasional y en la frenta más de apoyo, tranquilidad, ...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay momentos diferentes para cada beso... Mr. R me besa en la frente cuando intenta relajarme, cuando algo me preocupa, cuando no llevo tacones jajaja pero sino siempre me besa en los labios
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen los dos muy bonitos y especiales
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los labios
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí son iguales los dos, cada uno en una situación pero igual de sentianentales e íntimos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Par una pareja en los labios para un familiar en la frente... aunque si lo piensas... vais a crear una familia Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen mucho más tiernos, y que transmiten más, los besos en la frente. Un beso en los labios seguramente se lo hayas dado a varias personas, que no significaron mucho en tu vida (aunque alguna si lo haya hecho). Pero un beso en la frente es más personal, algo que solo das cuando alguien te importa de verdad.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un beso en la boca se lo doy sólo a mi pareja. Es como que tiene más connotación sexual. Amor entre amantes, pareja y tal. Un beso em la frente, tampoco creas que lo doy a cualquiera. Me parece un beso más como de protección. Cuando cuidas a alguien. A mi pareja le puedo dar besos en la frente y en la boca, según el momento. A mis hijos por ejemplo, les daría besos en la frente pero nunca en la boca.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas helena, para mi los dos, los besos en la frente me parecen muy tiernos y sentimentales, ya que desde pequeña mi madre me los ha dado en la frente como muestra de amor y cariño, pero a la vez los besos en los labios tmb son de amor incondicional ya que se los doy a la persona que mas quiero que es mi futuro marido
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el besoen los labios es amor, el beso en la frente cariño,ternura...parami los dos podemos meterlos dentro del amor incodicional.cuando estas de bajon,triste....un beso en la frente de tu pareja con un abrazo enorme para mi es la mejor medicina!jeje
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de la frente lo veo como beso paternal, muy bonito para que te lo de tu padre al llevarte al altar, pero para beso de matrimonio mejor en los labios, es mas personal. Un beso en los labios solo se lo doy a mi pareja, pero en la frente a cualquier persona a la que tenga cariño
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto un tipo de beso como el otro no se lo doy a cualquiera, los dos son para mí igual de importantes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, todo depende del simbolismo que tenga para cada uno. Yo por ejemplo soy bastante alta y cuando abrazo a mis amigos o mi familia me queda su frente a la altura de mis labios para a darles cariño, sin embargo los besos en los labios solo los reservo para quien me importa da verdad.
    Hay para quien es al contrario y un beso en la frente no se lo dan a cualquiera, sino a alguien que aprecien o quieran de verdad, creo que cada uno es una muestra de amor incondicional en su contextoSmiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración