Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3116 días
Pues eso que estamos mirando alianzas y no nos decidimos... queremos oro blanco es lo único que sabemos...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 3121 días
Hola chicas! Me encanta la idea de dar un columpio con flores perservadas o un mini ramo a mis damas de honor, el caso es que como son tan caras me gustaría preguntar si alguien las ha comprado sueltas y ha hecho ella el propio ramo o columpio y como...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 3142 días
Buenas tardes a tod@s, Llevo un par de semanas pensando que detalles puedo dar a la gente que venga a mi boda, por que se me ocurren muchas cosas que son carisimas o no pegan con el tema (medieval). He decidido hacer la tradición de los alfileres de...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3163 días
Buenas tardes comu! Queria preguntaros si alguna ha comprado el velo por Amazon y si alguna ha cogido este modelo precisamente. Que me de su opinion porque me estoy planteando el comprarlo. El velo es algo que llevare desde mi casa a la finca y de...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3223 días
Hola , por fin despues de mucha busqueda puedo decir que los he encontrado. A sido amor a primera vista, me los he puesto y ya no me los queria quitar, son super comodos. En fin que estoy como loca. Jejeje.Haber que os parecen ? Són unos michael kors...
Subí una foto en el post de Aylén
Hace 3239 días
Hola chicas! Como el ramo es una de las cosas a la q le estoy dando muchas vueltas, he estado mirando en pinterest y hay un monton de ideas diferentes y originales... Son todas preciosas pero sigo siendo fiel a las flores naturales . Os dejo...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3271 días
Holaaaa!!! Alguien tiene alguna idea sobre manualidades para dar de detalle a los invitados?? Seria original regalar algo hecho por los novios!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3345 días
Como bien dice la pregunta, no quiero gastarme mucho dinero en algo que tarde o temprano se estropear árboles y he visto algunos ramos de goma Eva que me encantaron... Es buena idea llevar el ramo así o me aconsejariais llevar ramo de flor natural!? ...