Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Pues eso que estamos mirando alianzas y no nos decidimos... queremos oro blanco es lo único que sabemos...
Tochazo va quedan pocos días y aunque lo tengo todo controlado estoy de los nervios gracias a mi mami que está aquí conmigo y me ayuda me da su opinión 😭Pero son tantas cosas uff que estrés os pasó...
Hola, quería saber si alguien los ha comprado y usado para que me diga si son cómodos! son 9 cm de tacón y mis pies son muy sensibles! Gracias
Hola chicas! Me encanta la idea de dar un columpio con flores perservadas o un mini ramo a mis damas de honor, el caso es que como son tan caras me gustaría preguntar si alguien las ha comprado...
Buenas chicas/os, os voy a mostrar un estilo de maquillaje que me gustaría para la boda, aunque aun no e hecho ninguna prueba, os pongo en situación para que os hagáis una idea, nuestra boda va a ser...
Cómo lleváis este tema ? Mi chico , aunque está involucrado , prefiere que haga yo todo y el solo un par de cosas . Aunque ya me ha dicho que eso d evisutar cosas y ferias de novios no le va mucho
Hola chic@s!Llevo tiempo dándole vueltas al tema de como hay que repartir los regalos a los invitados. El momento lo tengo claro... durante los cafés/licores Nos iremos acercando a las mesas para...
He llevado mis zapatos nuevos inmaculados de novia a un zapatero de la calle galileo 229, se llama OLOR A BETUM, simplemente para cambiar las tapas de plastico que vienen de serie por otras de goma...
Hola a todas! Dentro de 3 semanas me caso y por fin he decidido maquillarme yo sola para mi boda. Quería pintarme los labios de rojo y quería preguntar si podeis aconsejarme un pintalabios rojo que...
Buenas noches chicas alas que ya os habeis casado cuando tiempo tardaron en entregaros las fotos yo me case en mayo y aun no las tengo y man dicho que paciencia me parece exagerado a vosotras cuando...
Hola chicas. Me caso en el registro civil, ¿el libro de familia lo dan en el momento? En caso de que no, ¿puede recogerlo otra persona?Es que vivimos en Madrid pero nos casamos en Menorca... y no...
Buenos días comu!!!! Ayer mi tía k está implicada con mi boda al 100% me pasó un enlace para k viese una entrada al convite super divertida!! Os lo dejo para k le echéis un...
Buenos días!!!! Ya sé que voy con tiempo pero por ir chafardeando y comparando....estoy en búsqueda de zapatos porque ya tengo mi vestido ...pero no sé dónde puedo encontrar (por Barcelona o...
Buenas tardes a tod@s, Llevo un par de semanas pensando que detalles puedo dar a la gente que venga a mi boda, por que se me ocurren muchas cosas que son carisimas o no pegan con el tema (medieval)....
Últimamente parece que está muy de moda lo de las damas de honor, ¿qué opináis? ¿vosotras tenéis? En mi boda no habrá mucha gente, unos 80 invitados, y no sé si puede ser demasiado llevar damas de...
Hola qtal lo llevais las del 21 de Octubre no nos queda nada ya. Yo ya empiezo con nervios y miedo a que se me olvide algo.
Hola sabes de algun maestro de ceremonias boda civil zona bcn,gerona o maresme que este bien de precio solo he encontrado dos aqui y se me van del presupuestro muchas gracias!
Resulta que dos dias antes de nuestra boda mi pareja dialogo con su hermana para que entre los tres hermanos se pusiera dinero y asi arreglarle el baño a la madre, ya que como la pobre se queda sola,...
Hola a todas, veo que hemos decidido el mismo dia. Ya vais preparando cosas, habeis mirado algo ya? Yo aunque aun quede mucho estoy nerviosa ya y con ganas de que pase pronto y llegue la gran fecha....
Hola chicas!!! David y yo tenemos claro que no queremos regalos "físicos" para la boda, llevamos unos viendo juntos, tenemos casa, menaje, electrodomésticos.. es decir, de todo. Lo que nos vendría...
Hola chicas, Aunque queda mucho para mi boda ya estoy mirando invitaciones y me ha surgido la duda de si poner el numero de cuenta para que los invitados puedan ingresar. A mi novio no le hace gracia,...
Buenas tardes comu! Queria preguntaros si alguna ha comprado el velo por Amazon y si alguna ha cogido este modelo precisamente. Que me de su opinion porque me estoy planteando el comprarlo. El velo es...
Hola!!alguien sabe algo nuevo?tengo la prueba de mi vestido a 1 mes de la boda y me encuentro con que han cambiado de nombre...no se si estan en otra dirección o bien es en el mismo lugar.. un poco...
Hola chicas, os explico. En la barra libre quiero cambiarme de los zapatos de novia a converse. En la tienada de novias me van a aplicar como cogerlo pero, con que lo recogería, con imperdibles?...
Hola chicas!! Pues estoy dandole vueltas a las invitaciones y es un gasto que veo que no se valora asi que me gustaria imprimirlas yo y quisiera saber de alguien que lo haya hecho cuanto le ha costado...
Buenas tardes, os cuento una de mis mejores amigas me regaló la liga. Me lo dijo con mucho tiempo pero por una serie de circunstacias personales que complicaron las cosas me la dió hace un mes escaso....
Hola chicas!! Me gustaria que me dierais opiniones. Hay novios que dicen que cuando te casas de tarde no te enteras de nada porque pasa volando y muchos se arrepienten. Que me decis??
Buenas tardes a todos y todas. Es mi primer debate. Os cuento yo los regalos de los invitados los voy a personalizar y para ello me hacen falta unas tazas blancas (tipo desayuno), para en ellas hacer...
Ola xicas toy un poco de bajon xk me faltan 18 dias y me an caido ya en invitados que no van son 10 invitados y eramos unos 56 y aora son 46 tss y es una boda intimida y demas pero estoy desespera...
Hola chicas, estamos en busqueda del lugar donde celebrar la boda, y la busqueda principal va en base a restaurantes con hotel o con alojamiento para que se puedan quedar los invitados y evitar el...