San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola wapa!! no me puedo creer que no haya visto tu invitacion hasta ahora!! soy lo peor, pero es que tenia esto un poco abandonadito! como va todo? muakks
Hola, me gustaría saber por cuanto más o menos te salió el viaje a Vietnam y Maldivas y con que agencia. Gracias
Hola!! Pues ya que estamos, me vas a ser de ayuda!! Qué tal fue todo en la finca?? Qué platos escogiste?? y nada, un resumen de cómo fue todo, que seguro que genial!! ;-)
Hola wapa! Y cuantos dias estuvisteis en Maldivas? Y x cuanto os salio todo??
La verdad es que la finca me gusta mucho y todo el mundo dice que se come genial! Qué menú has elegido? Qué tal el trato con el metre y los comerciales? Os han ofrecido algún detalle especial? A mi me regalan las alianzas,la noche e bodas o un spa. Habéis contratado a su fotógrafo? Un saludo!
Hola guapa! Ya tienes cogidas luna de miel?? En que fechas estas en maldivas?? Yo me caso una semana después que tu y hacemos China y Maldivas!!!
Hola Maria, ¿Que tal?. Soy sheila y al igual que tu me caso el año que viene, pero el 7 de Julio. Te queria hacer una consulta, por lo que he visto vas a hacer Vietnam+maldivas, yo hare algo parecido sri lanka+maldivas. Lo unico que no esta confirmado ya que me asusta un poco el tiempo en maldivas. Te han dicho algo a ti acerca del tiempo en esa epoca?? Gracias