Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3170 díasNos casamos allí el 22-07 el sitio es precioso y he de decir que nos cambiaron a una finca mas grande y bonita pero empezamos la ceremonia con casi media hora de retraso el cóctel que contratamos de 1hy30 mint fueron sólo 45 mint cuando pregunté...
Creé un post
Hace 3187 díasQue rapido paso nuestro día!!fue increíble ya vereis que bonito va a ser!!me divertí, llore, baile y me reí muchisimo!!no salio todo como esperaba pero decidí que nadie me iba a estropear mi día!!besitos a tod@s y que lo disfruteis mucho! ...
Creé un post
Hace 3345 díasEscribi hace un tiempo porque quería ir a lanzarote puesto que punta cana se nos iba de precio pues al final hemos encontrado en muchoviaje una super oferta 10 noches en punta cana todo incluido traslados y vuelo por 2.500€ estoy super contenta 😄😄
Creé un post
Hace 3352 díasHola guapis estuvimos mirando para ir a punta cana o algun crucero islas griegas pero tenemos presupuesto de 2.500€ máximo y es en julio y nos sale todo carísimo,estamos pensando en coger un todo incluido en lanzarote o fuerteventura,no es lo que...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas me recomendais alguna tienda de Madrid para mirarme mis zapatos de novia de color?es que no se bien donde mirarlos.Gracias 💋😊
Creé un post
Hace 3357 díasBuenas chicas anoche probamos el menú y la verdad que estaba todo riquisimo,nosotros cogimos el pack con menu siroco que es el que coge todo el mundo creo. El coctel frio es lo que quizá para nuestro gusto fue lo mas flojito,y la cuna de piña con...
Creé un post
Hace 3381 díasBuenas chicas! Que tal llevais vuestra boda?nosotros nos casamos el 22 de julio en el mirador de cuatro vientos finca las Águilas.si hay alguna que se haya casado o se case alli agradezco todo tipo de opiniones.gracias besotes