Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Nos casamos allí el 22-07 el sitio es precioso y he de decir que nos cambiaron a una finca mas grande y bonita pero empezamos la ceremonia con casi media hora de retraso el cóctel que contratamos de...
Tras la mala experiencia con un proveedor, me gustaría dejar reflejado nuestro descontento con el fin de que no vuelva a afectar a más personas. ¿Dónde y cómo hacerlo? Muchas gracias.
Alguien se ha casado esye año allí y nos puede contar su experiencia? Nos quedan 6mesecitosAlguien se casa próximamente alli? Es por copartir experiencias
Que rapido paso nuestro día!!fue increíble ya vereis que bonito va a ser!!me divertí, llore, baile y me reí muchisimo!!no salio todo como esperaba pero decidí que nadie me iba a estropear mi...
Que poquito nos queda!!! El contador a 3 días. Nosotros ya tenemos todo, mañana llamar al del coche para recordarle q me venga a buscar y los detalles recojerles,el viernes hacerme ya la manicura y...
Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado para.mi boda que es el día 20 de agosto en la pelu me veía genial pero ahora viendo las fotos no me convence tan recogido que opináis?
Madre de dioooos!!! Parece mentira!! Empezé con 525 días y mirar cómo estamos, a solo 15 días! Y la verdad, con esta tormenta de fondo, acojona un poco la cosa! Como estáis las que os queda tan...
Chicas de julio cómo lleváis los nervios??? Yo voy este sábado a la primera prueba x ahora creo que estoy bastante tranquila, pero de repente e estado haciendo una lista de los invitados alérgicos y...
Hola chic@s!! ¿Sabéis donde se puede comprar rosas eternas como esta foto? Quiero decir, no solo la rosa, sino metida en el cristal y demas...
Llevamos ya aquí unos meses, y hoy hemos copartido un par de artículos con un pequeño adelanto de lo que será nuestra boda, y como os ha gustado (un millón de gracias) hemos pensado en empezar por el...
Escribi hace un tiempo porque quería ir a lanzarote puesto que punta cana se nos iba de precio pues al final hemos encontrado en muchoviaje una super oferta 10 noches en punta cana todo incluido...
Hola!!hoy nos ha surgido un debate entre mi novio y yo, que fecha poner en anillos y en los detalles pra invitados y padres. Firmaremos en el juzgado el dia 14 de julio porque para el 21 no había...
Hola comu! Hago este de debate para ver si somos los únicos novios jovencitos que nos casamos... ya que lo haremos con 21 año y la gente suele decirnos que estamos locos....pues que bonita es la...
Hola guapis estuvimos mirando para ir a punta cana o algun crucero islas griegas pero tenemos presupuesto de 2.500€ máximo y es en julio y nos sale todo carísimo,estamos pensando en coger un todo...
Hola pues nosotros despues de pensarlo muy mucho al final nos declinamos a ir a lanzarote ya llevamos tiempo queriendo ir y encima super barato no llega a 2000 eur con el descuento de novios y por...
Buenas chicas , tenia que enseñaros mi espectacular y elegante tocado, como se hacen los sueños realidad... yo lo soñé... y ahora es mio... cuando lo ví... y lo tenia en mis manos se me saltaron las...
Hoy una amiga muy especial me ha dado esta sorpresita, y me ha encantadooo!! Por dentro es chulisima os la recomiendo 100% estoy super contenta 😁 hoy empiezoo a rellenarla ☺️
Hola chicas me recomendais alguna tienda de Madrid para mirarme mis zapatos de novia de color?es que no se bien donde mirarlos.Gracias 💋😊
Chic@s del 22 de Julio madre mia....que rápido pasan los dias a mi ya me empiezan a entrar nervios por cada cosa....hoy justamente recogemos nuestras alianzas...y no se si a vosotros os pasara pero...
Buenas chicas anoche probamos el menú y la verdad que estaba todo riquisimo,nosotros cogimos el pack con menu siroco que es el que coge todo el mundo creo. El coctel frio es lo que quizá para nuestro...
Como llevais los preparativos???
Aquí están!!! Hechas con mucho amor sin duda!!! Al final han quedado mejor de lo que pensaba!!! Vale estaba más bonita la de prometida chicas!! Que felicidad infinita!!! Solo me faltan 2 meses y...
Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...
Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...
Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...
Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...