Vallgorguina, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3501 días
Participé en el post de Nati
Hace 3501 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3505 díasCreé un post
Hace 3524 díasAlguna sabe algo de la ermita sant miquel del corb de la garrotxa? O conocéis alguna chiquita e íntima? no encuentro iglesia pequeña o ermita
Participé en el post de Mónica
Hace 3526 díasParticipé en el post de Malén
Hace 3527 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3528 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Pilar
Hace 3529 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3530 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3530 díasHola este fin de semana vamos a mirar una ermita en premia de mar Sant Mateu. Pero la alquilan los ermitaños que viven al lado. Supongo que me tendré que buscar un cura. Alguien sabe decirme lo que puede costar buscar a un cura para que te case en...
Participé en el post de Pilar
Hace 3530 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 3534 díasCreé un post
Hace 3535 díasHola chicas ermitas chiquititas e íntimas? Por las cercanías de Barcelona o montseny. Mire una cerca de cardedeu . Sant esteve del coll , pero quisiera mirar unas cuantas más. La lástima que llevo 5 años por aquí y no me conozco del todo bien. He...
Participé en el post de Vir19
Hace 3536 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3536 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3537 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.