Vallgorguina, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Os quería enseñar mis bolígrafos para mis testigos!! Estoy encantada y solo 13EUR los 2 con los gastos de envío.
¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...
Hola este fin de semana vamos a mirar una ermita en premia de mar Sant Mateu. Pero la alquilan los ermitaños que viven al lado. Supongo que me tendré que buscar un cura. Alguien sabe decirme lo que...
Hola chicas , me iba a casar el día 5 de diciembre , e iba a ser el bautizo de mi pequeña que tiene 2 y medio . Pero me hizo la prueba y estoy embarazada o sea que estaré ya de 6 meses . Por que fuy a...
En el año q cumplimos 33 y sin pasárseme por la cabeza casarme,aqui estamos. Alguien más con la edad de Jesucristo q arme bodorrio? Era un sueño postergado lo de casaros o una formalidad que se os ha...
Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...
Buenass, tengo un problemilla con la iglesia, y es q las iglesias q me pertenecen no nos queremos casar porque están medio abandonadas..en ruinas practicamente, de hecho todo el el barrio se...