Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Abigaíl
Hace 4420 días
Participé en el post de Meryc
Hace 4738 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4738 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lolaa
Hace 5116 días
Participé en el post de Ursula
Hace 5180 días
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 5198 días
Participé en el post de Cyn
Hace 5208 díasHola wapa. Con respecto a lo del ramo de corazones no se kien los puede hacer, pero lo ke si te digo que en un ratillo (no mucho tiempo) se hace un ramo. Lo que más se tarda es en recortar, pero lo que yo hice fue recortar todos y cuando empecé a coser los cosía todos del tirón y no tardé nada. Además pienso que si los haces tú a tus amigas les puede hacer mucha más ilusión. Piensatelo que todavia tienes tiempo
Participé en el post de Estefania
Hace 5229 días
Creé un post
Hace 5230 díasHola chicas, me gustaría saber como vais a amenizar la ceremonia. Yo siempre he soñado con tener una misa rociera, la verdad que cada vez que he ido a una boda donde han cantado el olé, olé me he emocionado muchísimo. He estado mirando y por la zona...
Participé en el post de Marmo
Hace 5235 días
Participé en el post de Merchi Flores
Hace 5316 díasHola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS
Participé en el post de Serrano
Hace 5418 días
Participé en el post de Maria
Hace 5435 días
Participé en el post de Orpa
Hace 5446 días