Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Hola chicas, me llamo Carla yqueda un año para nuestra boda. Tengo mucha ilusión en todos los preparativos y los estoy cuidando mucho. Encantada de poder... Ver más
Hola chicas, me llamo Carla yqueda un año para nuestra boda. Tengo mucha ilusión en todos los preparativos y los estoy cuidando mucho. Encantada de poder compartir y también de leer vuestras ideas.
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasPues eso, en un principio no lo teníamos pensado pero nuestros fotógrafos han empezado a hacer vídeo también y al ver los vídeos tan bonitos que se hacen hoy en día no lo pudimos evitar jajaja. Normalmente es algo que se suele hacer más tarde o al...
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas! Estamos organizando nuestra boda con mucho esmero, por ahora tenemos unos cuantos lugares vistos. Me ha encantado Mas terrats y Can Ribas. En cuanto a los fotógrafos hay unos que me gustan mucho, son Nira y Alberto de DoblelenteBoda,...
Creé un post
Hace 3534 díasHe visto por internet esta Masia, me parece preciosa. ¿Alguien que se haya casado allí en Octubre?