Badajoz, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2891 díasHola a todas!!! Las que usais nuvaring y lo habeis dejado, habeis tenido retrasos en la regla? Gracias!!
Creé un post
Hace 3146 díasBuenas noches amores!! Ya pasó mi día!! Es increible lo rápido que pasa todo, es un topicazo pero el día pasa volando. Es un día maravilloso con una explosión de sentimientos y totalmente inolvidable. Ahora estoy un poco nostálgica porque ya pasó...
Creé un post
Hace 3147 díasPor fin llegó el día tan esperado!! Después de tantos preparativos, agobios, nervios... hoy me he despertado en casa de mis padres contemplando mi vestido colgado , el que tantas ganas tengo de ponerme! Espero no llorar mucho jeje sobre todo en la...
Creé un post
Hace 3149 díasHola cariñetes!! Pues como dice el título ya me voy a casa con mi vestidito!!!! Que emoción!! Tengo unas ganas de ponérmelo!!! Estoy enamorada del vestido jijiji cómo lo llevais las demás?? Muac!
Creé un post
Hace 3153 díasBuenos días amores! Estoy a nada de la boda ( me caso el sábado que viene), yo estoy más o menos tranquila pero ahora me surgen dudas de todo tipo... veo fotos del peinado ( que me encantaba) y ahora no me gusta por delante, me encataban mis...
Creé un post
Hace 3159 díasPues si!! Ya estamos en la cuenta atras!! Siempre he pensado que por estas fechas estaría de los nervios y resulta que tengo 0 nervios!! A excepción de algún momento puntual relajada total Cómo lo llevais???
Creé un post
Hace 3188 díasBuenas chicas!! Acabo de llegar a casa de mi despedida Ha sido un fin de semana genial! Me emociona pensar todo lo que mis amigas han hecho por mi. Con amigas así.. la vida es más bonita!!
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas! Mañana por fin es mi primera prieba de vestido! Que ganas! Y que nervios!!! Espero que me quede como me imagino en mi cabeza jejeje q tal fue la vuestra?
Creé un post
Hace 3215 díasBuenas chic@s!!! Solía ver la boda como algo lejano y tenía 0 nervios, pero ya lo veo cerquita cerquita!!! El tiempo pasa volando y ya mismo estamos en el día b! Cómo lo llevais??