Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Badajoz, España · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2413días 9hrs
Sara
Indecisión total
Sara, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:51

Madre mía yo espero no ser la única pero a 36 días si no me equivoco de la boda voy cambiando de ideas constantemente... De pelo suelto a recogido, de mantilla a tocado, de flores rojas a amarillas y...

Sara, lunes 4-Jun-18 36
Nuria
Anillo anticonceptivo
Nuria, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:56

Hola a todas!!! Las que usais nuvaring y lo habeis dejado, habeis tenido retrasos en la regla? Gracias!!

Zuri, jueves 31-May-18 17
Nuria
Ya pasó mi día!!
Nuria, El 18 de Septiembre de 2017 a las 01:39

Buenas noches amores!! Ya pasó mi día!! Es increible lo rápido que pasa todo, es un topicazo pero el día pasa volando. Es un día maravilloso con una explosión de sentimientos y totalmente inolvidable....

Lau, lunes 18-Sep-17 6 649
Nuria
En nuestro día!!!
Nuria, El 16 de Septiembre de 2017 a las 09:23

Por fin llegó el día tan esperado!! Después de tantos preparativos, agobios, nervios... hoy me he despertado en casa de mis padres contemplando mi vestido colgado , el que tantas ganas tengo de...

Eli, lunes 18-Sep-17 13 334
Re Silva
Llego nuestro día!
Re Silva, El 15 de Septiembre de 2017 a las 07:06

La verdad dormí muy poco. Me siento super rara.... ya esta aquí el gran día. Me voy a la pelu, y empieza todo...

Beatriz, martes 19-Sep-17 37
Nuria
Con mi vestido a casa!!
Nuria, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:02

Hola cariñetes!! Pues como dice el título ya me voy a casa con mi vestidito!!!! Que emoción!! Tengo unas ganas de ponérmelo!!! Estoy enamorada del vestido jijiji cómo lo llevais las demás?? Muac!

Maria, viernes 15-Sep-17 14
Sandra
Ufff comiéndome mucho la cabeza !!!
Sandra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:21

Buenas chicas... quizás sea una tontería, pero resulta que mi novio se viste en casa de sus padres.. y su hermana estará ayi porque vive lejos y viene para ese día.. mi novio con el tema de las fotos...

Davinia, lunes 11-Sep-17 48
Nuria
Os pasa a vosotras??
Nuria, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:11

Buenos días amores! Estoy a nada de la boda ( me caso el sábado que viene), yo estoy más o menos tranquila pero ahora me surgen dudas de todo tipo... veo fotos del peinado ( que me encantaba) y ahora...

Rebecca, lunes 11-Sep-17 26
J
a un dia y todo lo veo negativo
Jessica, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:50

Hola a tod@s el sabado es nuestro gran dia y estoy fatal de los nervios super agotada de hacer cosas y sin poder dormir no paro de pensar que el baile no saldra bien que a la gente no le va a gustar...

Diana, viernes 8-Sep-17 39
Esther
Ya estaaaa!!!
Esther, El 8 de Septiembre de 2017 a las 01:57

Chicas/os!!!mañana es mi dia y os deseo a todas que os casais mañana un dia inolvidable!!!!os pasare foticos!!!gracias x todo!!!😘😘😘😘😘👰🏻

Beatriz, viernes 8-Sep-17 13
Isabel
Ya está aquí
Isabel, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:31

Toma castaña! Y así sin darme cuenta me encuentro con que ya han pasado 296 días desde que nos dieron fecha para casaenos en un día que llovía muchísimo, que decidí empezar aquí y lo veía todo...

Lidia, viernes 8-Sep-17 7
Mari Carmen
Ya hemos bajado a un digito!!
Mari Carmen, El 6 de Septiembre de 2017 a las 07:12

Buenos dias comu, como dice el titulo, ya hemos bajado a 1 solo digito, nos quedan 9 dias! Hace nada que estabamos en 99 y que rápido ha pasado el tiempo.

Mª Del Pilar, jueves 7-Sep-17 23
Nuria
Ya no queda nada!!
Nuria, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:11

Pues si!! Ya estamos en la cuenta atras!! Siempre he pensado que por estas fechas estaría de los nervios y resulta que tengo 0 nervios!! A excepción de algún momento puntual relajada total Cómo lo...

Maria, jueves 7-Sep-17 7
Yomi
16 de septiembre!!
Yomi, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:44

Chicas del 16!!! Como vais!!!! Yo ufff, tengo que hacer el photocall, un ramo, montar el ramo del Civil, la numeración de las mesas.... estrés!! El guión de la ceremonia, las canciones... madre mía!!...

Maria, jueves 7-Sep-17 18
Nuria
Despedida genial
Nuria, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:54

Buenas chicas!! Acabo de llegar a casa de mi despedida Ha sido un fin de semana genial! Me emociona pensar todo lo que mis amigas han hecho por mi. Con amigas así.. la vida es más bonita!!

CARLA, martes 8-Ago-17 7 354
Rfhh
No embarazo tras viaje a maldivas!!!
Rfhh, El 16 de Julio de 2017 a las 15:48

Hola!! Me voy d viaje d novios en un mes a Maldivas pero me han dicho que despues hasta pasados 6 meses no me puedo quedar embarazada por un virus o algo asi q hay allí y en algunas zonas...

Arantxa, domingo 5-Jul-20 42
Tamara
Sin luna de miel
Tamara, El 15 de Julio de 2017 a las 00:49

Hola chicas Tenemos un presupuesto tan ajustado y es tan difícil que nos sobre algo de dinerillo que hemos decidido quedarnos sin luna de miel 🙁 Es una faena porque tengo muchos sitios que me gustaría...

October, lunes 17-Jul-17 60
Rocío
Llegó mi dia
Rocío, El 15 de Julio de 2017 a las 08:52

Buenos días comu!!!Hoy es mi gran día. Esta tarde ya estaré casada con el hombre de mi vida, estoy un poco nerviosa por si todo saldrá bien, espero que si.Hoy he podido dormir del tirón porque ayer no...

Rocío, jueves 20-Jul-17 27
Mariateresa
Puros en la boda
Mariateresa, El 14 de Julio de 2017 a las 16:11

Hola comu! Vosotras vaus a dar los típicos puros como detalle en la boda? Graciias!!

Davinia, sábado 15-Jul-17 44
E
A alguien más le pasa?,
Elena, El 14 de Julio de 2017 a las 17:08

Bueno, chicas pues a menos de 3 meses de mi boda no se que pasa que he perdido un poco la ilusión. Estoy inmersa en los preparativos pero sin ilusión alguna y no hay motivo para estar así. Ya me han...

Ana María, lunes 17-Jul-17 33
Nuria
Nerviosss!!!
Nuria, El 14 de Julio de 2017 a las 17:11

Hola chicas! Mañana por fin es mi primera prieba de vestido! Que ganas! Y que nervios!!! Espero que me quede como me imagino en mi cabeza jejeje q tal fue la vuestra?

Nuria, viernes 14-Jul-17 9
Veronica
Madeira
Veronica, El 14 de Julio de 2017 a las 17:14

Hola chicas,alguien que haya ido de luna de miel a.madeira.y.mw cuente.cositas?

Veronica, lunes 17-Jul-17 8
Jessica
Joyas para el dia b
Jessica, El 13 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola!!he escogido este conjunto después de buscar mucho y cuando lo vi me enamoré,además le regalo uno igual a mi madre para ir iguales y que se mas especial,os gusta?que joyas llevais?

Sandra, viernes 14-Jul-17 13
Guillermo
Traje o chaqué
Guillermo, El 11 de Julio de 2017 a las 11:10

Hola, tengo esta gran duda. Opino que llevar traje en uno de los días más importantes (o el más importante) de tu vida, cuando he estado llevando traje a diario para trabajar, es un poco vulgar. Con...

Guillermo, miércoles 12-Jul-17 27
Nuria
Se va acercando!!
Nuria, El 10 de Julio de 2017 a las 16:15

Buenas chic@s!!! Solía ver la boda como algo lejano y tenía 0 nervios, pero ya lo veo cerquita cerquita!!! El tiempo pasa volando y ya mismo estamos en el día b! Cómo lo llevais??

Eli, martes 11-Jul-17 19
Yomi
Por finnn!!!
Yomi, El 10 de Julio de 2017 a las 18:05

Siiii por fin me han llamado para la cita de la primera prueba, 4 de agosto!! Menos mal, ahora impaciente por provarmelo que ya ni me acuerdo de como era su tacto y todo jaja.

Veronica, lunes 10-Jul-17 7

Grupos generales

Inspiración