Mieres, Asturias · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 397 días
He votado una encuesta
Hace 430 días¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para las fotos? ¿Tú o tu pareja? ¡Vota, comenta y pasa...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 430 días
He votado una encuesta
Hace 430 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😍 El baile de novi@s es uno de los momentos estelares de la boda... ¿Quién de l@s d@s baila mejor? 😎 ¡Os leo en los comentarios! ***
Participé en el post de Mariela
Hace 439 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 440 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 440 díasHola!!! Estoy como loca buscando unos zapatos, en concreto sandalias moradas y burdeos. La verdad que al ser invierno no encuentro mucho. No valoraba hacerlas porque no soy de usarlas.. pero conocéis algún sitio que las personalicen que no sea mucho...
He votado una encuesta
Hace 440 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...