Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.163 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Natalia
Hace 2247 días
Hace 2281 días
Creé un post
Hace 2282 díasPara nuestra boda, mi ahora marido me convenció para contratar al Estudio Tandem (valencia) para que nos hicieran un vídeo de nuestro día. No me esperaba que quedara tan espectacular! Yo ya recomendaba las fotos, pero para el vídeo vaya si lo...

Hace 2466 días

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2466 días
Nuestro día ha sido el mejor de mi vida, los pequeños errores como tropezarme con el vestido y ponerme el velo corriendo sin fijármelo con ganchos porque ya sonaba la música le dió un toque de diversión, ya que me lo tomé con mucho humor y disfruté...

Creé un post
Hace 2470 díasLa masía de san antonio de benifaió era el sitio de mis sueños, en cuanto lo ví y conocí a Isaac, no dudamos en que iba a ser el sitio donde celebraríamos nuestra boda.Atendieron todo lujo de detalles, siempre respondieron nuestras dudas, nos...

Participé en el post de Aida
Hace 2470 días
Creé un post
Hace 2470 díasNuestro día ha sido el mejor de mi vida, los pequeños errores como tropezarme con el vestido y ponerme el velo corriendo sin fijármelo con ganchos porque ya sonaba la música le dió un toque de diversión, ya que me lo tomé con mucho humor y disfruté...

Participé en el post de Veronica
Hace 2477 días

Participé en el post de Tania
Hace 2516 días
Participé en el post de Cris
Hace 2523 días

Hace 2539 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2540 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.