Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2018

2169días 14hrs
Natalia
Sri Lanka mayo 2018
Natalia, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:00

Hola a tod@s! Ya hemos decidido el viaje y nos hemos decantado por Sri Lanka, pensaba añadir unos días a las Maldivas pero se nos escapaba del presupuesto... Sri Lanka es el mejor destino para...

Ara, miércoles 13-Feb-19 8
Natalia
El vídeo de nuestra boda, una película
Natalia, El 4 de Enero de 2019 a las 17:25

Para nuestra boda, mi ahora marido me convenció para contratar al Estudio Tandem (valencia) para que nos hicieran un vídeo de nuestro día. No me esperaba que quedara tan espectacular! Yo ya...

Amanda, lunes 7-Ene-19 26
Natalia
Mi boda, un sueño
Natalia, El 30 de Junio de 2018 a las 09:40

Nuestro día ha sido el mejor de mi vida, los pequeños errores como tropezarme con el vestido y ponerme el velo corriendo sin fijármelo con ganchos porque ya sonaba la música le dió un toque de...

Natalia, miércoles 4-Jul-18 92
Natalia
Masía de San Antonio, Benifaió (valencia). Espectacular
Natalia, El 30 de Junio de 2018 a las 14:46

La masía de san antonio de benifaió era el sitio de mis sueños, en cuanto lo ví y conocí a Isaac, no dudamos en que iba a ser el sitio donde celebraríamos nuestra boda.Atendieron todo lujo de...

Miriam, sábado 10-Nov-18 4 226
Aida
Duda vestido
Aida, El 28 de Junio de 2018 a las 08:01

Hola chicas, Este es el primer debate que escribo pero es que creo que vosotras me podréis ayudar mejor que nadie . me caso en agosto de 2019 y pensaba esperar un poco más para mirar los vestidos pero...

Veronica, jueves 2-Ago-18 38
Veronica
Hoy m caso y super disgustada...
Veronica, El 23 de Junio de 2018 a las 06:52

Hola chicas!!mi jefa hace 20 años tenía una floristería,la regento durante otros tantos años,y se empeñó en regalarme el ramo y hacerlo ella ....yo sólo le dije q quería flores azules😭😭y acabo d...

Andy, sábado 30-Jun-18 142
Tania
Qué muñecos os gustan más
Tania, El 15 de Mayo de 2018 a las 08:09

Holaaa. Necesito que me echéis una mano, me gustan 2 figuras para poner en la tarta y la verdad que no me acabo de decidir. Ambas tienen su encanto. Cuál os gusta más? La figura tipo manga o la del...

Nere, miércoles 23-May-18 120
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 17 de Marzo de 2018 a las 02:48

Hola chicas! Pues hoy he tenido mi prueba de peinado y estaba muy emocionada, la verdad es que tengo poca mata de pelo y se nota en comparación con el peinado en el que se inspira. El lado que no...

Noelia, domingo 22-Abr-18 133
Natalia
Despedida de él
Natalia, El 21 de Abril de 2018 a las 00:24

Hola chic@s! Pues el fin de semana pasado vinieron de madrugada 7 amigos a secuestrar a mi chico, yo me levanté antes para abrir la puerta evitando el ruido de las llaves y les iba animando con...

Lorena, domingo 22-Abr-18 15
Natalia
Maravillosa sesión de fotos preboda ♡
Natalia, El 19 de Abril de 2018 a las 15:34

Disfrutamos como enanos, nos lo pasamos super bien, nos reímos muchísimo y para rematar salimos geniales! Han hecho un muy buen trabajo en el estudio tandem de Valencia, os lo recomiendo, yo estoy...

María, viernes 20-Abr-18 38
Joni
Tiempo en mayo
Joni, El 5 de Abril de 2018 a las 20:57

Buenas comu, vamos repasando el tiempo y las predicciones pinta todo bien, que siga así 🤗

Rebeca, viernes 6-Abr-18 23
Natalia
¡mi prueba del maquillaje!
Natalia, El 30 de Marzo de 2018 a las 00:23

Pues chicas, la maquilladora me ha hecho un ojo mas oscuro que otro, y me gustan los dos. He de decir que el clarito me gusta mas de frente y el ahumado me gusta como me queda de perfil y ademas gana...

Noelia, jueves 12-Abr-18 104
A
Palos y decepciones
Arantxa, El 25 de Marzo de 2018 a las 13:39

AVISO, TOSTÓN BÍBLICO!!!!! Hola chicas, he leído varios debates de amigas que se casan con comentarios de todo tipo por parte de familiares y amigos. He de decir, que no sois la únicas y no estáis...

March, miércoles 23-May-18 86
Nati
Este maquillaje, ¿apto o no apto?
Nati, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

Hola Comu, ¡Última pregunta de este minijuego de hoy! Vamos a terminar hablando de maquillaje. ¿Qué le diríais a esta novia? ¿Su maquillaje es apto o no apto para la boda? *** Si te has perdido...

Paula, sábado 15-Abr-23 215
Cris
Esta espalda, ¿apta o no apta?
Cris, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Guapis! Seguimos con la siguiente pregunta Si te preguntan que te parece esta espalda, ¿qué dirías? ¿Apta o no apta? *** Sigue aquí 👉🏼 Este maquillaje, ¿apto o no apto?

Paula, sábado 15-Abr-23 212
Nati
Este escote, ¿apto o no apto?
Nati, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola corazonas! Una parte muy importante del vestido es el escote. ¡Así que toca opinar sobre él! Este escote, ¿lo consideras apto o no apto? *** Sigue aquí 👉🏼 Esta espalda, ¿apta o no apta? ...

Paula, sábado 15-Abr-23 208
Cris
Este vestido, ¿apto o no apto?
Cris, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola amores! Necesito que respondáis estas 4 preguntas que os propongo con mucha sinceridad. Imaginad que una novia os pide consejo para saber si ha acertado con su look para el gran día. ¡Quiero...

Paula, sábado 15-Abr-23 244
Natalia
Prueba del menú
Natalia, El 4 de Marzo de 2018 a las 17:30

Con la emoción no me acordé de hacer fotos a los aperitivos, ni al entrante! Jajaja pero mira que disfrutamos del momento ♡ Entrante: Crema de almendras con aove, manzanas con tomillo, gamba blanca y...

Cristina, lunes 5-Mar-18 12
Natalia
Nuestras invitaciones de vinilo ♡
Natalia, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:41

Pues así han quedado nuestras invitaciones, he puesto dos para que veáis la portada y contraportada. ¡No puedo estar más contenta! Además nos lo pasamos genial en la sesión de fotos, nos reímos mucho...

Natalia, miércoles 28-Feb-18 23
Natalia
Mi primera prueba del vestido
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:48

¡Hola chicaaas! ¡Estoy tan feliz! El viernes fuí a mi primera prueba y me cogieron de los hombros, de los costados, del largo... Fuí sin maquillar, sin peinar, sin nada, y me encantó tanto! Me sentí...

Tmm23, martes 27-Feb-18 30 746
Alba
La decoración - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Hola amores! ¿Ya tenéis ganas de saber cuál es vuestro casa de origen ? Pues corre y escoge qué tipo de decoración te gusta más ¿A, B, C o D? A) B) C) D) **** Sigue aquí >> RESULTADOS -...

Paula, domingo 2-Abr-23 273
Alba
El ramo - Misión "Game of Thrones"
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Preciosas! Vamos que ya queda menos para descubrir cuál es vuestra casa en los 7 reinos y cuál será vuestra misión jiji ¿Cuál de estos ramos os gusta más? A) B)C) D) **** Sigue aquí >> La...

Paula, domingo 2-Abr-23 278

Grupos generales

Inspiración