Lorca, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 3193 días
Participé en el post de Srtamoor
Hace 3234 días
Creé un post
Hace 3243 díasHola chic@s necesito de vuestra ayuda, he visto en algunos debates unos cuadernillos que hacéis para los niños, por favor podríais enviarme las plantillas para poder hacerlos? gracias de antemano mi email *************@*****.***
Creé un post
Hace 3264 díasBuenos dias chic@s, necesito ayuda ya que tenemos hechos los detalles para los hombres y para las mujeres un pack de gintonic pero nos falta las especias.. donde podamos comprarlo? que no sea muy caro..asi como a granel. si alguien lo a comprado que...
Participé en el post de Karol
Hace 3268 díasParticipé en el post de Tania
Hace 3279 díasParticipé en el post de Mª Del Pilar
Hace 3279 días
Participé en el post de Vicky
Hace 3319 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3338 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3345 díasParticipé en el post de Belle
Hace 3357 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3359 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda urgenteee mañana ibamos a ir ya a reservar nuestro viaje de novios a la ribera maya pero el hotel que nos habian recomendado (el gran palladium white) ya esta lleno para septiembre y el que me habia dicho la de la...
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Alexandra, que está pidiendo ayuda para elegir su ramo. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/que-ramo-os-gusta-mas--t293796 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Asun
Hace 3524 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3527 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.