Ir al contenido principal
A
Asun

Lorca, Murcia · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

3157días 2hrs
Olga
Mis cestas para el baño
Olga, El 30 de Julio de 2017 a las 21:40

Buenas noches comu!!!!!!!!! Yo voy a hacer un Kit SOS que voy a poner encima de cada plato bastante completo, creo yo, pero, aún así, quería poner unas cestas en los baños porque no todo se puede...

Lidia, lunes 20-Jul-20 315 9
Srtamoor
Mis libros de actividades para los peques
Srtamoor, El 4 de Junio de 2017 a las 14:18

12 días me quedan, de hecho en 12 días a esta hora estaré yéndome a la peluquería. Así que ultimando cosillas "a tope". Aquí os dejo fotos de los cuadernillos de actividades para los niños, tengo que...

María, viernes 23-Jun-17 71
A
Plantillas cuadernillos niños porfis!!
Asun, El 13 de Junio de 2017 a las 11:16

Hola chic@s necesito de vuestra ayuda, he visto en algunos debates unos cuadernillos que hacéis para los niños, por favor podríais enviarme las plantillas para poder hacerlos? gracias de antemano mi...

Alba, miércoles 18-Jul-18 9 326
A
Ayuda!! especias para el gintonic
Asun, El 23 de Mayo de 2017 a las 12:16

Buenos dias chic@s, necesito ayuda ya que tenemos hechos los detalles para los hombres y para las mujeres un pack de gintonic pero nos falta las especias.. donde podamos comprarlo? que no sea muy...

Mar, jueves 25-May-17 2 100
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
Tania
Reservado !
Tania, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:20

Hola chicas !! Estoy super feliz ! Hoy por fin hemos reservado el sitio. Lo celebraremos en el Salón El Lago del Hotel Executive Sport. Es un sitio de ensueño que recuerda a un paraje japonés. Lo...

Asun, lunes 8-May-17 33
Mª Del Pilar
Kit dama de honor
Mª Del Pilar, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:14

Bueno aquí está mi kit para dárselo a mi primera dama de honor espero que la guste!! Jeje. Luego por detrás va enganchada la percha personalizada. Qué os parece?

Karol, domingo 14-May-17 26
V
Agenda para mis damas
Vicky, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:40

Aquí os dejo algunas fotos de la agenda que diseñé para mis damas, se las di hace un par de semanas y la verdad que les encantó! Y menos mal porque me llevó su gran trabajo Espero que os guste tanto...

Carmen, jueves 6-Abr-17 50
L
Por fin mis sandalias!!!
Leticia, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:57

Hola chic@s!!! Pues bien, hace una semana iva con mi novio con un centro comercial cuando entramos en una tienda a mirar sandalias... a mi se me ivan los ojos a las de color.. pero el me decia que una...

Sandra, viernes 17-Mar-17 58
S
Excursión es riviera maya!!
Sara, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:59

Hola chicas voy a elegir las excursiones es de riviera maya,ay alguien que me pueda decir cuales son las más bonitas? Y cual no merece la pena? Creo que voy hacer dos pero no se por cual decirme...

Marta, viernes 10-Mar-17 16
B
Detalles para boda friki (videojuegos)
Belle, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:03

Hola, gente.Os dejo algunas de las cosas que hemos hecho para nuestra boda. Los dos Save the Date, las invitaciones, el fondo para los listados del seating plan y los marcadores de mesa (aún estoy...

Arya, miércoles 19-Abr-17 64 2
A
Ayuda urgente hoteles de ribera maya
Asun, El 17 de Febrero de 2017 a las 15:55

Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgenteee mañana ibamos a ir ya a reservar nuestro viaje de novios a la ribera maya pero el hotel que nos habian recomendado (el gran palladium white) ya esta lleno...

Raquel, domingo 26-Feb-17 9 151
A
Alguíen se ha casado en el hotel executive sport de totana?
Asun, El 25 de Agosto de 2016 a las 18:07

Hola, hay alguien que se haya casado en el hotel executive sport de totana? Me gustaría que me contaréis como fue vuestra experiencia, ya que estoy pensando en casarme allí pero no conozco a nadie que...

Asun, lunes 5-Sep-16 11

Grupos generales

Inspiración