Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3149 díasPues éso chicas ....Hoy es el gran día , todo preparado con ilusión, y ayer a las 5 plafff reglon!!! Mi regla no es normal me duele a rabiar me tengo que tomar norotil,con paracetamol,cada 4horas los dos primeros días y aún así me...
Creé un post
Hace 3153 díasHola puede parecer una duda tonta...pero alguien que haya estado recientemente me.puede aconsejar que llevar en la maleta ...Yo soy tirando a friolera...Y no se si llevar más manga larga ...además cómo el tiempo está así ...Pues no sé...muchas...
Creé un post
Hace 3157 díasHola alguien que haya viajado en vuelo.evelop sabe si hay para cargar usb en el interior .gracias
Creé un post
Hace 3159 díasBuenos días, en la relación de mesas dónde se va a sentar los invitados ,se pone nombre y apellidos o con el nombre ya hay suficiente a no ser que esté repetido en la mesa...somos 70 invitados y la verdad aunque es íntima hay apellidos que no sabemos...
Creé un post
Hace 3184 díasHola chic@s, me caso en un mes aproximadamente, y tengo que poner horario.para los autobuses, seremos unos 65 con niños incluidos, la ceremonia es.a las 7 de la tarde y todo en el mismo recinto, y no sé a qué hora poner los autobuses, he pensado...
Creé un post
Hace 3190 díasHola chic@s, necesito vuestra ayuda ...tengo que regalar a mi cuñada un colgante o pulsera que tenga el colgante de un timón de barco...vamos el volante redondo típico de los barcos.....pero que sea un poco bueno ,no encuentro en tiendas físicas y en...
Creé un post
Hace 3197 díasHola chic@s hoy me he levantado nerviosita ...hoy a la 1 tengo prueba del menú y a las 7de la tarde prueba de peinado ...espero que todo salga bien.....Y mi chico tan feliz jugando a fútbol ....vendrá a las 12, me encantaría ser tan pachorro como...
Creé un post
Hace 3228 díasHola,no sé cómo se pueden ver las crónicas de las bodas,dónde tengo que entrar porfa...gracias
Creé un post
Hace 3231 díasHola guap@!!!estoy entregando las invitaciones,tengo la boda en 80 días y en principio somos una boda pequeña unos 60 invitados que cálculo que vendrán ...45..50 ...me da miedo que tenga muchas bajas porque es muy íntima familia super cercana y...
Creé un post
Hace 3263 díasHola guapas! Quería preguntar por el tema alianzas , yo me caso en una finca y me preguntan sobretodo mi suegra qué quien lleva los anillos, yo no tengo hijos y se que pueden ser hijos de primos y tal....que luego tienes que elegir ...tampoco quiero...
Creé un post
Hace 3403 díasHola quisiera preguntar si alguien sabe de algún notario en lleida que case en los.jardines de un restaurante...en sábado.Muchas gracias.