Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3527 díasHola!! He comprado estas mariposas para marcar los sitios, pero ahora no sé cómo escribir los nombres en ellas y que no quede cutre. Me dais ideas please? marca sitios
Creé un post
Hace 3538 díasAlguna llevais invitados celiacos? Qué vais a poner de entrantes para estas personas? Esty perdida
Creé un post
Hace 3538 díasHola a todas!! Nos gusta este menú pero no acaba de convencerme qué poner de entrante. Me ayudáis? No sé si una crema, una ensalada, un surtido de ibéricos,.... La boda es de noche el 24 de junio. Cocktail de Bienvenida Entrante ?????? Bacalao...
Creé un post
Hace 3538 díasAlguien me puede decir dónde conseguir vitolas para los puros de chocolate? Los he comprado en una tienda cerca de mi casa por 9,60€ los 20 puros, pero no sé cómo personalizarlos y envolverlos. Me dais ideas?
Creé un post
Hace 3538 díasMe he comido mucho la cabeza con los regalos de los niños y al final he decidido regalarles algo chulo, pero que no me saliese demasiado caro... ya sabéis. Quiero compartirlo para quien pueda interesarle. Una amiga me recomendó una web en la que...