Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola!! He comprado estas mariposas para marcar los sitios, pero ahora no sé cómo escribir los nombres en ellas y que no quede cutre. Me dais ideas please? marca sitios
Alguna llevais invitados celiacos? Qué vais a poner de entrantes para estas personas? Esty perdida
Hola a todas!! Nos gusta este menú pero no acaba de convencerme qué poner de entrante. Me ayudáis? No sé si una crema, una ensalada, un surtido de ibéricos,.... La boda es de noche el 24 de junio....
Me he comido mucho la cabeza con los regalos de los niños y al final he decidido regalarles algo chulo, pero que no me saliese demasiado caro... ya sabéis. Quiero compartirlo para quien pueda...
Buenas chic@s ,estoy muy rayada por que me compre estos zapatos para la boda y me gustan pero creo que no era lo que yo imaginaba de tacón y no se que hacer,si des cambiar los o no,me podéis ayudar y...
Una vez mas ,necesitó vuestra ayudaa!!!! Mi madre me aconseja de primero ensalada de cabra....pero yo lo veo muy pobre! Primero abra un gran pica pica y de segundo a escojer entre 3 pescados o 3 de...
Hola chic@s pido vuestro consejo porque el tema de la música de la entrada del banquete me trae de cabeza porque ninguna me termina de gustar, a ver si podéis Ayudarme. Me gusta alguna animada tipo,...
Hola chicas, os escribo para que me deis opinión, hace tiempo vi estas cosas tan bonitas y me enamore, ahora que me caso me gustarian para darlas de detalle a las chicas, son manuales las hace una...