Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3449 díasHolaaaa!!! mirando hacia el próximo año y contanto con que seguro que no soy la única que tiene bodas en 2017, os pregunto:Qué es lo que se va a llevar en esta temporada? estilos, cortes, gama de colores?? Quiero comprar un vestido de ceremonia...
Creé un post
Hace 3457 díasMe gustan mucho, pero acabo de caer en la cuenta de que quizás se pierda movilidad cuando caminas al ir el vestido muy ajustado....las que habéis llevado este tipo de corte, contadme experiencias please!
Creé un post
Hace 3468 díasPerdonad mi desconocimiento, pero no tengo ni idea de para qué sirven...
Creé un post
Hace 3488 díasHola! Sabeis si para casarnos con un notario necesito llevarle el expediente matrimonial?Es que mi problema reside en que tengo todos los papeles, pero en el juzgado tengo que pedir cita online y no hay citas de aquí a 3 meses vista ( porque el...
Creé un post
Hace 3498 díasTengo una pregunta para todo el que lo sepa....un corbatin tiene que quedar a la misma altura que una corbata o se lleva un poco más corto?? Es que yo no tengo ni idea y mi chico....menos! Jajajajaja
Creé un post
Hace 3502 díasHola!!En breve nos casaremos por lo civil y no sé qué ponerme...Tengo claro que no voy a ir de blanco, queremos que sea algo informal, así que había pensado en llevar un vestido midi....pero tengo tobillos de elefante y no sé si me va a...
Creé un post
Hace 3505 díasHola! Pregunta:Ya han llegado las partidas de nacimiento y como tienen caducidad me ha sembrado la duda....estos papeles no pueden caducar antes de que nos hagan el expediente o antes de que nos den la fecha para casarnos???Con tanto papel y tantas...
Creé un post
Hace 3523 díasHola! Estoy mirando en proveedores y me gustaría celebrarlo en un hotel por la comodidad del alojamiento. La pregunta es la siguiente:La decoración, la música, la ceremonia y el fotógrafo ( para los que la gran mayoría piden exclusividad) se pagan a...
Creé un post
Hace 3524 díasCon cuánto tiempo de antelación hay que comprarse el vestido? Con cuánto tiempo os lo comprasteis vosotras?? Gracias!
Creé un post
Hace 3524 díasA ver quién se anima a ir contando experiencias y resultados de los preparativos, alguna ha empezado ya a organizar algo? yo hasta después de navidades creo que no voy a mirar nada, vamos a ser poquitos, así que me lo voy a tomar con calma y...
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas!! Nuestra idea es casarnos en verano de 2018, aunque si no tuviéramos presupuesto suficiente se propondría un año más.El problema es que yo nunca he estado muy interesada en el tema nupcial y estoy completamente perdida.He estado leyendo...