Ir al contenido principal
M
Mamen

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2139días 13hrs
Alba
¿Qué tarta escogerías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.023
Nati
¿Qué pintalabios te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 1.062
Anna
¿Qué peinado te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola guapísimaaas!!!!! Seguimos imaginando que hoy te toca ser novia por un día y pasar por el altar. ¿Con qué peinado te casarías? Escoge tu preferido A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.008
Alba
¿Qué ramo llevarías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de novia por un día? Ahora toca escoger una de las partes esenciales del look...El ramo ¿Cuál llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.049
Nati
¿Qué complementos te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holissss!! Es el turno de elegir las joyas que completarán tu look de novia de novia por un día ¿Cuáles serán las tuyas? A. B. C. *** Sigue aquí: ¿Qué ramo llevarías?

Isabel, viernes 31-Mar-17 983
Anna
¿Qué zapatos te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Mis queridas!!!! Has elegido ya varios detalles de tu look de novia por un día. Es el turno de los zapatos. ¿Cuáles te pondrías para dar el Sí, quiero? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.010
Alba
¿Qué espalda te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.080
Nati
¿Qué escote de novia te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaa princesas!!! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escojer tu vestido... ¿qué escote le pondrías a tu vestido? Elige entre A, B o C y sigue jugando a este Novia por un día! A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.024
Anna
¿Qué cola del vestido te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.097
Alba
¿Qué vestido de novia te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...

Gijonesa, martes 31-Oct-17 1.208
Meritxell
Alguien me puede sacar de dudas ?
Meritxell, El 26 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Muy buenas! haber si alguien me puede ayudar : en diciembre hara un año que estamos casados por el juzgado por el tema papeles de la niña y ahora en junio nos casamos por la iglesia , mi duda es que...

Maria, domingo 4-Dic-16 32
M
Tendencias ceremonia 2017
Mamen, El 18 de Noviembre de 2016 a las 20:47

Holaaaa!!! mirando hacia el próximo año y contanto con que seguro que no soy la única que tiene bodas en 2017, os pregunto:Qué es lo que se va a llevar en esta temporada? estilos, cortes, gama de...

Marta, lunes 23-Ene-17 2 402
Maria
Certificado de soltería, dónde?
Maria, El 13 de Noviembre de 2016 a las 21:43

Hola! Sigo con mis papeleos, qué locura! Quería preguntaros si sabéis dónde se solicita. Estamos empadronados en Madrid xq residimos aquí, pero nos casamos por la iglesia en Sevilla en mayo.Mi duda...

Cristina, lunes 14-Nov-16 10
Vicky
Cuidado con wendy vestiditos damas
Vicky, El 13 de Noviembre de 2016 a las 05:45

Hola chicas quiero informaros de algo que he visto por facebook y casi caigo como una tonta pero aviso para que lo sepais vosotras y andeis precavidas y si la veis por algun sitioe le corteis el...

Chave86, domingo 13-Nov-16 8
M
Vestidos corte sirena
Mamen, El 10 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Me gustan mucho, pero acabo de caer en la cuenta de que quizás se pierda movilidad cuando caminas al ir el vestido muy ajustado....las que habéis llevado este tipo de corte, contadme experiencias...

Noelia, viernes 11-Nov-16 10 450
Nana
Mi boda se retrasa
Nana, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:22

Hola amores! Estoy un poco choff. Después de tener fecha elegida y empezar a mirar restaurantes, hemos estado haciendo cuentas y hemos llegado a la conclusión de que vamos a esperar un año más (...

Nana, jueves 10-Nov-16 27
Ana G
¿ cual os gusta más?
Ana G, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:13

Buenas chicas. Voy a encargar conos o cajitas tipo almohadilla para dar el arroz. ¿ Cual os gusta más? La cajita me parecia más original, hasta ahora no la he visto en ninguna boda. Mi novio prefiere...

Carmen, miércoles 16-Nov-16 101
Anna
Este peinado: ¿Para invitada o novia?
Anna, El 5 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Este peinado puede servir para muchas ocasiones pero hoy queremos saber exactamente cuándo lo llevarías: ¿Para novia o para invitada? ¿En qué ocasión lo ves más?

Gema, miércoles 30-Nov-16 49
Karol
Cartel de bievenida lowcost!!
Karol, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Hola de nuevo a tod@s!! ¡Cuanto cunden los fines de semanas ahora que estamos tranquilitas porque nos queda todavia mucho para el dia B!Aqui os muestro mi cartel de bienvenida, ibamos a coger un...

Ariana, miércoles 3-Oct-18 166 2
Estefania
Sigo lia no se si se ve bien !
Estefania, El 6 de Noviembre de 2016 a las 02:34

No se si se aprecia bien pero como os gusta mas flor un poco mas pequeña o laas grandota si nl se aprecia bien la siferencia intentare poner otra foto que me dicen? gracias

Estefania, martes 8-Nov-16 35
Whiterose
¿para que sirven los cuadernillos para los testigos?
Whiterose, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:48

Buenos días chicas! Perdonad mi ignorancia pero he leído muchos debates en los que muchas novias maquetas su propio cuadernillo para los testigos pero mi pregunta es ¿Para qué sirve eso?¿Por qué se da...

Bri_83, domingo 6-Nov-16 11
Elena
I need opiniones!!
Elena, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Buenas noches guaperrimas!! Como siempre, necesito de vuestra ayuda para seguir con los detalles DIY!! Estas son mis lagrimas de felicidad... Os gustan más con troquelado al lado para el lazo de...

Chris, viernes 30-Dic-16 88
N
Tramitar expediente ayuntamiento torrejón de ardoz
Noemi, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:03

Buenas tardes chicas que tal?? Hoy me han dado cita para la apertura del expediente en Torrejón de Ardoz, para el 17 de Mayo¡¡¡¡¡¡ me parece muchisimo tiempo asique teniamos barajando dos fechas para...

Amparo, sábado 26-Nov-16 17
Gonzalo
Linternas tailandesas..... y me desilusion
Gonzalo, El 29 de Octubre de 2016 a las 19:28

Hola, Llevabamos pensandolo desde el principio, pero tras mmucho preguntar, parece ser que no podremos lanzar las linternas tailandesas porque cerca del convite hay una gasolinera y es peligroso. Pero...

Marta, domingo 30-Oct-16 30
M
Para qué sirven los sellos??
Mamen, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:54

Perdonad mi desconocimiento, pero no tengo ni idea de para qué sirven...

Taya, domingo 30-Oct-16 6 417
Bárbara
¿Qué elegirías?
Bárbara, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:39

Bueno, yo pensando.. soñar es gratis, ¿verdad? Pues me estaba preguntando, si pudiérais permitiros cualquiera de estos lugares para la ceremonia de boda, ¿cuál elegiríais? 1. Una lujosa iglesia 2. Un...

lur, martes 1-Nov-16 69
Gonzalo
Le dais la razón a mi novia?
Gonzalo, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:49

Buenas, a ver si me explico. Ya hemos hecho la prueba de menú y empezamos a hablar de como se desarrollará el banquete. El caso es que por el sur se estila mucho lo del cóctel de bienvenida, y cada...

Delicias, viernes 18-Nov-16 132
M
Duda notario
Mamen, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:12

Hola! Sabeis si para casarnos con un notario necesito llevarle el expediente matrimonial?Es que mi problema reside en que tengo todos los papeles, pero en el juzgado tengo que pedir cita online y no...

Helena, martes 11-Oct-16 5
Anna
¿Te pondrías un vestido así de sexy?
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:12

Hola reinas!!!! Buscando fotos he topado con esta y os aseguro que no os dejará indiferentes. Es de esos vestidos que los amas o los odias. ¿Te pondrías un vestido así de sexy?

Esty, viernes 4-Nov-16 65
Anna
0, 5 o 10 puntos: ¿Qué nota merece este escote moderno?
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:05

Hola guapitas!!!! Los hay abiertos, cerrados, ilusión, juveniles, clásicos... 0, 5 o 10 puntos: ¿Qué nota merece este escote moderno?

Esty, viernes 4-Nov-16 57
Anna
Escoge tu tocado con el armario de bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Buenos días chiquitinas!!! El tocado es una opción ideal para darle un toque personal a tu look. ¿Qué tocado escoges del armario de bodas.net? Vota por tu preferido! 1. Romántico 2. Sofisticado 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 982

Grupos generales

Inspiración