Villamanrique De La Condesa, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maroa
Hace 3354 días
Hola chicas tengo una duda quiero comprar las letras de poliespan, pero no sé si pedir la medida de 1 metro o de 1:20 m ,las de 1 metro me parece que son pequeñas y 120 me parece que a lo mejor son muy grandes qué opináis vosotras
Subí una foto en el post de Anne
Hace 3373 días
El otro día me puse a buscar imprimibles por Internet de lágrimas de felicidad y encontré estas tan chulas!Me gustó mucho el diseño y me parecen la mar de cuquis! La verdad es que no pensaba hacer nada de esto, pero están quedando ideales Espero...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3379 días
No se sonde poner laas chapas: si en la ceremonia, en la mesa dulce, en la barra libre...Y tampoco se como exponerlas: si en una cesta, o en un panel o en cada plato...Espero que me ayudeis!!!Gracias!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3379 días
El otro día vi este tocado y me lo compre, que os parece?? Lo mejor fue el precio!!! La verdad es que no tengo ni idea de que tocado llevar podéis enseñarme los vuestros???
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3439 días
Buenas noches guapis!!! me podéis dar ideas de donde y como poner las chapas?? en la mesa no quiero ponerlas porque ya tengo muchas cosas y no quiero agobiarla, en el seating planing puede ser una opción, pero alguna tiene mas ideas?
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3439 días
Hola chicas!!He encargado nuestras chapas en La Chapisteria de Arturo, es lo mas barato que he encontrado pese a q subieron a 0,30EUR, pero tiene diseños muy chulos y me han parecido muy bien de precio. Estoy a la espera de recibirlas! Ahora quiero...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3447 días
Hola guapuritas!! Estaba mirando las famosas chapas en "Yo soy tu chapa" y aprovechando que viene el "Black friday", para que el paquete de 200 chapitas, nos salga más económico. Mi duda está en las medidas y si personalizarlo o no... ¿cuales habéis...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3457 días
Hola!!!llevo varios días dándole vueltas al tema del tocado,pero no se por dónde empezar a preguntar.Mi idea es hacerme un recogido bajo e informal,pero no se qué tipo de tocado puede ir bien,qué precios rondan,dónde empezar a preguntar...Alguien me...