Ir al contenido principal
Celia
Celia

Villamanrique De La Condesa, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

1914días 22hrs
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Espe
Mi prueba de peinado
Espe, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:00

¿Qué os parece? Os gusta? O mejor por los dos lados la trenza de raíz! Un lado por detras el otro lado

Elena, jueves 4-May-17 42
Olaya
Cuadro corazones
Olaya, El 16 de Abril de 2017 a las 23:27

Donde puedo comprar el cuadro que que se meten.los corazones firmados por los invitados, le llaman libro de firmas?Alguna idea más sobre este tema?

Gisela, martes 18-Abr-17 27
Maroa
Que es mejor letras de 1m o de 1,20m
Maroa, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:59

Hola chicas tengo una duda quiero comprar las letras de poliespan, pero no sé si pedir la medida de 1 metro o de 1:20 m ,las de 1 metro me parece que son pequeñas y 120 me parece que a lo mejor son...

Maroa, miércoles 22-Feb-17 9
A
Mesa nupcial
Abril2018, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:07

Buenos días chicas!!! Os comento... La novia de mi cuñado es un poco pesada y siempre le gusta ser el centro de atención, ni mi chico ni yo la terminamos de tragar... No nos queda mas remedio que...

Marta, miércoles 22-Feb-17 91
K
Alguna que otras dudas!!
Kilian, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:10

Bueno chicas/os tengo algunas pequeñas duda que me están rondando todo el día la cabeza. Bueno mejor las enumeró y si me podéis dar vuestro punto de vista os lo agradezco. Duda1. ¿Ahorrarías en las...

Beatriz, domingo 19-Feb-17 56
Sandra
Ramo
Sandra, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:25

En el otro post me falto una foto . Estos son los ramos que me gustan, cual elegís 1 o 2 o 3

Miriam, viernes 17-Feb-17 87
Sarita
Duda tonta
Sarita, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:14

Hola! Quiero imprimir todo el papel kraft y he ido a la papelieria más grande del pueblo y no tienen folios en kraft. ¿dónde se puede comprar? ¿sabéis de alguna página de Internet?Gracias!!

Gemma, miércoles 15-Feb-17 7
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.978
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.948
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Jessy
Cucuruchos arroz
Jessy, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:25

Buenas noches a todos, Me he propuesto hacer los conos para el arroz y los pétalos de rosa, aunque como ya he dicho no es que sea muy mañosa pero bueno estoy intentándolo. Alguien tiene alguna...

Tania, miércoles 19-Abr-17 16
Sonia
Primera prueba de vestidos de novia!
Sonia, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:56

Buenas noches!!!! Pues hoy por fin me he decidido y he ido a una primera toma de contacto con los vestidos de novia. Iba con bastante miedo de no encontrar ninguno que me gustará, o de verme mal con...

Paula, martes 7-Feb-17 38
Celia
Crucero jewel of the seas 15 mayo 17
Celia, El 29 de Noviembre de 2016 a las 23:52

Hola!! Acabamos de reservar la luna de miel xfin!!!nois vamois de crucero a las islas griegas con Royal Caribbean el diac15 de Mayo. Alguien qyevtrambiuen haga ese crucero en los misma fecha onya lo...

Celia, domingo 5-Feb-17 3
Blanquita
Un poco cabreada con la despedida
Blanquita, El 4 de Febrero de 2017 a las 22:48

Hola!! En primer lugar gracias de nuevo por leerme, una vez más abro debate largo... jejej. Esta vez van con la despedida como el titulo dice o bueno mejor dicho "pre-despedida". Os cuento, nosotras...

Lovely, domingo 5-Feb-17 45
Cayetana
Nos liamos la manta a la cabeza!
Cayetana, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:46

Hola a todos!! Pues bueno escribía para comentar que después de darle mil vueltas a la cabeza, mi pareja y yo hemos decidido casarnos en el lugar en el que soñábamos! Si chicas, me caso donde he...

Lovely, miércoles 8-Feb-17 40
Alba
Ya me han llegado las chapitas!!
Alba, El 2 de Febrero de 2017 a las 17:05

No puedo estar más contenta son preciosas y la verdad que se ven geniales de calidad además me costaron super baratas a 0'18€ cada una. Es de Personalizzate 100% recomendada te atienden super bien y...

Inma, sábado 4-Feb-17 70
Anne
Lagrimas de felicidad
Anne, El 2 de Febrero de 2017 a las 19:34

El otro día me puse a buscar imprimibles por Internet de lágrimas de felicidad y encontré estas tan chulas!Me gustó mucho el diseño y me parecen la mar de cuquis! La verdad es que no pensaba hacer...

Ana, viernes 3-Feb-17 28
M
Pocos invitados!!
Meli, El 29 de Enero de 2017 a las 22:20

Hola chicas, mi boda sera muy íntima(unos 20 invitados) y me gustaria que me contárais como fué vuestra celebración con pocos invitados. Así me dáis ideas q voy un poco perdida. Gracias!!!

Agui, domingo 26-Nov-17 23
Silvia
Cuando dar las invitaciones
Silvia, El 29 de Enero de 2017 a las 21:39

Chicas una duda. ¿Cuando hay que dar las invitaciones? es que nos estamos volviendo locos. Una gente me dice que hay que darlas con un año de antelacion para avisar a los invitados (supongo que...

Patry, miércoles 8-Feb-17 35
Piscis
Noche de bodas rara???
Piscis, El 28 de Enero de 2017 a las 13:26

Hola buenas pues no sé si lo mio es muy raro pero .... yo no veo tan raro pasar la noche de bodas en mi casa porque me caso el día 20 de mayo y salgo de viaje el 22 prefiero estar en mi casa y fíjate...

Laura, lunes 30-Ene-17 89
A
Que os parece este tocado???
Ana, El 27 de Enero de 2017 a las 19:44

El otro día vi este tocado y me lo compre, que os parece?? Lo mejor fue el precio!!! La verdad es que no tengo ni idea de que tocado llevar podéis enseñarme los vuestros???

Nati, martes 31-Ene-17 13
Paula
Donde y como poner las chapas
Paula, El 27 de Enero de 2017 a las 10:35

No se sonde poner laas chapas: si en la ceremonia, en la mesa dulce, en la barra libre...Y tampoco se como exponerlas: si en una cesta, o en un panel o en cada plato...Espero que me ayudeis!!!Gracias!...

Celia, viernes 27-Ene-17 12
Noemi
Regalos aecc
Noemi, El 27 de Enero de 2017 a las 10:41

Buenos días chicas!! Como vais? Aun queda para mi boda pero tenemos claro que loa detalles serán de alguna fundación, me gustaría que fueran para la investigación del cáncer, estoy mirando y no lo...

Alicia, miércoles 1-Mar-17 15

Grupos generales

Inspiración