Villamanrique De La Condesa, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

¿Qué os parece? Os gusta? O mejor por los dos lados la trenza de raíz! Un lado por detras el otro lado

Donde puedo comprar el cuadro que que se meten.los corazones firmados por los invitados, le llaman libro de firmas?Alguna idea más sobre este tema?

Hola chicas tengo una duda quiero comprar las letras de poliespan, pero no sé si pedir la medida de 1 metro o de 1:20 m ,las de 1 metro me parece que son pequeñas y 120 me parece que a lo mejor son...

Buenos días chicas!!! Os comento... La novia de mi cuñado es un poco pesada y siempre le gusta ser el centro de atención, ni mi chico ni yo la terminamos de tragar... No nos queda mas remedio que...
Bueno chicas/os tengo algunas pequeñas duda que me están rondando todo el día la cabeza. Bueno mejor las enumeró y si me podéis dar vuestro punto de vista os lo agradezco. Duda1. ¿Ahorrarías en las...

Hola! Quiero imprimir todo el papel kraft y he ido a la papelieria más grande del pueblo y no tienen folios en kraft. ¿dónde se puede comprar? ¿sabéis de alguna página de Internet?Gracias!!

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Buenas noches a todos, Me he propuesto hacer los conos para el arroz y los pétalos de rosa, aunque como ya he dicho no es que sea muy mañosa pero bueno estoy intentándolo. Alguien tiene alguna...

Buenas noches!!!! Pues hoy por fin me he decidido y he ido a una primera toma de contacto con los vestidos de novia. Iba con bastante miedo de no encontrar ninguno que me gustará, o de verme mal con...

Hola!! Acabamos de reservar la luna de miel xfin!!!nois vamois de crucero a las islas griegas con Royal Caribbean el diac15 de Mayo. Alguien qyevtrambiuen haga ese crucero en los misma fecha onya lo...

Hola!! En primer lugar gracias de nuevo por leerme, una vez más abro debate largo... jejej. Esta vez van con la despedida como el titulo dice o bueno mejor dicho "pre-despedida". Os cuento, nosotras...

Hola a todos!! Pues bueno escribía para comentar que después de darle mil vueltas a la cabeza, mi pareja y yo hemos decidido casarnos en el lugar en el que soñábamos! Si chicas, me caso donde he...

No puedo estar más contenta son preciosas y la verdad que se ven geniales de calidad además me costaron super baratas a 0'18€ cada una. Es de Personalizzate 100% recomendada te atienden super bien y...

El otro día me puse a buscar imprimibles por Internet de lágrimas de felicidad y encontré estas tan chulas!Me gustó mucho el diseño y me parecen la mar de cuquis! La verdad es que no pensaba hacer...
Hola chicas, mi boda sera muy íntima(unos 20 invitados) y me gustaria que me contárais como fué vuestra celebración con pocos invitados. Así me dáis ideas q voy un poco perdida. Gracias!!!

Chicas una duda. ¿Cuando hay que dar las invitaciones? es que nos estamos volviendo locos. Una gente me dice que hay que darlas con un año de antelacion para avisar a los invitados (supongo que...

Hola buenas pues no sé si lo mio es muy raro pero .... yo no veo tan raro pasar la noche de bodas en mi casa porque me caso el día 20 de mayo y salgo de viaje el 22 prefiero estar en mi casa y fíjate...
El otro día vi este tocado y me lo compre, que os parece?? Lo mejor fue el precio!!! La verdad es que no tengo ni idea de que tocado llevar podéis enseñarme los vuestros???

No se sonde poner laas chapas: si en la ceremonia, en la mesa dulce, en la barra libre...Y tampoco se como exponerlas: si en una cesta, o en un panel o en cada plato...Espero que me ayudeis!!!Gracias!...

Buenos días chicas!! Como vais? Aun queda para mi boda pero tenemos claro que loa detalles serán de alguna fundación, me gustaría que fueran para la investigación del cáncer, estoy mirando y no lo...