Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 40 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 442 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Trini
Hace 442 díasParticipé en el post de Eva
Hace 442 días¡Conseguí una medalla!
Hace 448 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 448 díasNecesito ayuda!! Nos casamos el próximo año y los precios me parecen una barbaridad, alguien que se haya casado o ya tenga reservado algún restaurante barato en Mallorca? Lo que he visto hasta ahora se me van entre 8.000 y 9.000 solo la comida y...
Participé en el post de Miriam
Hace 449 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 449 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 449 días
He votado una encuesta
Hace 449 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 *** Encuentra todos los...
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 455 díasHe votado una encuesta
Hace 455 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu outfit 👇👇 Para participar en el sorteo de los...
Hace 455 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic aquí! 👇 👇 Para...
Hace 455 días¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores banquetes para tu boda 👇👇 Para participar en el sorteo...