COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Trini
Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares

No tengo lugar

Trini, el 22 de Abril de 2021 a las 21:14 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 13
Guardado Guardar
Responder
Tengo fecha de boda pero no tengo el lugar, estoy buscando comparo precios que disferencia hay entre un sitio y el otro, esto es un sin vivir jajajqjqjq

13 Respuestas

Última actividad por Cati, el 1 de Junio de 2021 a las 13:19
  • Cati
    Súper Novia Octubre 2021 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si quieres algo mas economico busca un sitio que tengan cocina propia, asi te evitas pagar esos 2.500€ solo por el alquiler del sitio. Te recomiendo La Granja de Esporles o Sa Bassa Rotja, ahi pagas el precio del menu segun los platos que tu decidas poner. Otra opciones economicas son Es Gallicant o Son Caló Events.

• Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo miraré muchas gracias 😊
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Te recomiendo finca ca na Susi, genial de precio y muchas facilidades.
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por mi zona hay pocos y la mayoría son fincas o agroturismo, casi todo hay que contactar a un catering está claro que una boda es una boda y lleva su jaleo
    • Responder
  • Lili
    Novia Máster Mayo 2021 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No sé si para vosotros puede ser una opción un restaurante. Normalmente hay restaurantes con finca que te hacen el precio del cubierto y ya está. Nosotros pagamos un precio por cubierto, pero luego el lugar viene incluido. Ojalá tengas suerte encontrando el sitio, Trini Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, si todos sois más o menos del mismo sitio igual te vale la pena gastar un poco más y ya está. Ya nos cuentas qué has decidido ☺️☺️😚
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ en eso estamos mirando sitios, pedir presupuestos pero es verdad que por donde vivo pocas alternativas hay, y las que e visto son más lejillos pero bueno será cuestión de pensar si hacer la boda lejos y ya los invitados que se cogan un hotel cerca o coger coche para volver jijiju
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es verdad, pero es increíble una finca por 2500€ a parte el catering.... Y por donde vivo no veo fincas me sale más opciones lejos por donde vivo
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola, Trini!

Yo he mirado muchos sitios y al final te toca "pasar por el aro" y saber que te van a clavar por cosas que no son necesarias. Piensa realmente en lo que es importante para ti y pide presupuestos en muchos sitios. Al final, seguro que encuentras el lugar que tienes en mente.

Cualquier cosa, estoy por aquí. ¡Ánimo!

• Responder
  • Lili
    Novia Máster Mayo 2021 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar

Tranquila, Trini, que hasta junio vas bien de tiempo, aunque está bien que vayas mirando. Es cierto que todo sube un poco, pero si dices "novia", "boda" o similar... es lo que hay. Ánimo, que hay alternativas Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar

Bueno, ves mirando tranquilamente.

• Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola 🙋🏻‍♀️ hay sitios que por una rama de hoja de cobran 65€ jajajjaa por eso sigo mirando sitios.
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto los proveedores del portal para que podáis solicitar presupuesto sin compromiso y valorar qué opción encaja mejor con lo que tenéis en mente 😍

Banquetes Islas Baleares

¿Por qué habéis elegido esa fecha? 😎

¡Feliz viernes bonita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados