Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 3213 días
Creé un post
Hace 3243 díasHola a todas! Este mes, en cuanto termine de tomar mi última cajita dejaré de tomar la píldora anticonceptiva. Quería informarme sobre los desajustes hormonales que se suelen tener al dejarla... He leído que puedo engordar, me puede salir acné,...
Participé en el post de Shary
Hace 3258 días
Participé en el post de Maria
Hace 3258 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3258 días
Hace 3263 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3269 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3270 días
Creé un post
Hace 3270 díasHola a todas. Estamos con los primeros preparativos de la boda, tenemos claro que queremos una boda con pocos invitados, actualmente en nuestra lista hay unos 60 invitados... A la hora del banquete y del baile no creéis que quedará un poco triste una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3270 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3270 díasBueno, creo que mi pedida no destaca por ser la más romántica del mundo jejeje aún así para mi fue muy especial. Estábamos en casa, viendo una película en el sofá, cuando mi chico me dijo "quieres casarte conmigo?", al principio me lo tomé a broma,...
Participé en el post de Anna
Hace 3270 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Úrsula, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/con-cual-me-veis-mejor--t293341 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Anna
Hace 3457 días
Hace 3457 días
Participé en el post de Nati
Hace 3457 días