Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola a todas! Este mes, en cuanto termine de tomar mi última cajita dejaré de tomar la píldora anticonceptiva. Quería informarme sobre los desajustes hormonales que se suelen tener al dejarla... He...
Comentarme experiencis, donde os vais de luna de miel.. todo incluido? Agencia o internet?
Holaa veo q tenemos las mismas fechas de boda!!!! Ayyy q ilusion ... q tal como lo llevais? Aun nos queda mucho pero el tiempo vuela jeje. Bueno un placer !!!
¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...
¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...
Es complicado cuando la familia intenta invitar a personas que ni conocemos.... y si Nuestra idea de boda es intima y cercana .... ¿ Os ha pasado? ¿como actuais? SOS ayuda !!!!
Hola a todas. Estamos con los primeros preparativos de la boda, tenemos claro que queremos una boda con pocos invitados, actualmente en nuestra lista hay unos 60 invitados... A la hora del banquete y...
Bueno, creo que mi pedida no destaca por ser la más romántica del mundo jejeje aún así para mi fue muy especial. Estábamos en casa, viendo una película en el sofá, cuando mi chico me dijo "quieres...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...
¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...
¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...
¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...
¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...
¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...
¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...
¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...
¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...
¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...
¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...
¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...
¡Hola a todas las chicas de la Comu! Y ya se acaban las rondas de duelo de estilos... ¡ooooooh! Bueno pero no pasa nada, por que acabamos con una batalla por todo lo alto, jeje. ¿Qué bando ganará...
Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....
¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...
¡Buenos días bonitaaaaas! No es un duelo de esgrima, es mucho mejor, ¡estamos en un duelo de estilos! Para ti, ¿qué tipo de boda tiene más estilo? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >>...
Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...
Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...
¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...
Hola guapitas!!!! Sean como sean los tacones de tu boda seguro que tu día será por todo lo alto! jejeje Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando eliges en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos...
¡Buenas guapiiiiiiiiis! Nos encantan los duelos, y ya si es un duelo de estilos ni te digo, eh, jeje Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda...