Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 265 díasHola parejas que tal? Imagino que como nosotros nerviosos ya con los últimos preparativos. La verdad me parece de locos que tantos nos casemos el mismo día en la misma ciudad. Quería preguntaros sobre vuestros timings de cara a esa fecha para empezar...
Creé un post
Hace 458 díasEstamos buscando animador infantil para nuestra boda ya que habrá niños desde bebé hasta los 12 años y queremos estar tranquilos de que estén entretenidos y en buenas manos. Alguna recomendación de empresas o animadores particulares por Málaga?...
Creé un post
Hace 461 díasHola chicas. Me caso en septiembre de este año y estoy buscando oficiante de ceremonia en Málaga. Me gusta que la ceremonia sea bonita romántica y no haya prisa en terminar y solo ir al grano. Al principio pensé que lo hicieran unos amigos pero...
Creé un post
Hace 557 díasHola nosotros nos casamos el 19 de septiembre y estoy empezando con los preparativos para ver los proveedores y poder ir haciendo reservas. Veo la gente muy avanzada y no sabía que tenía que empezar todo tan pronto jeje. Nosotros nos casamos en...