Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2025
Hola parejas que tal? Imagino que como nosotros nerviosos ya con los últimos preparativos. La verdad me parece de locos que tantos nos casemos el mismo día en la misma ciudad. Quería preguntaros sobre...
Estamos buscando animador infantil para nuestra boda ya que habrá niños desde bebé hasta los 12 años y queremos estar tranquilos de que estén entretenidos y en buenas manos. Alguna recomendación de...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Me caso en septiembre de este año y estoy buscando oficiante de ceremonia en Málaga. Me gusta que la ceremonia sea bonita romántica y no haya prisa en terminar y solo ir al grano. Al...
¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me caso en septiembre del 2025 y me gustaría que me dierais ideas de regalo, algo útil pero diferente, no los abridores ni velas... ¿Tenéis alguna idea? ¡Gracias!
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola! Estoy un poco perdida con lo del Save the date. Me parece buena idea enviarlo en el móvil ya que es el 10 de mayo y las invitaciones las tendré que enviar por enero no? Cómo se hace?
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...
Hola chicas, llevo dos pajes de unos 7-8 añitos. Me podríais recomendar algún sítio donde mirarles la ropa? Gracias!
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
Hola nosotros nos casamos el 19 de septiembre y estoy empezando con los preparativos para ver los proveedores y poder ir haciendo reservas. Veo la gente muy avanzada y no sabía que tenía que empezar...