Sant Cebria De Vallalta, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Enamorada de mi prometido. Soñadora y metódica. Me encanta organizar cositas y eventos, aunque a veces la boda, que me trae loca,me está enseñando a fluir... Ver más
Enamorada de mi prometido. Soñadora y metódica. Me encanta organizar cositas y eventos, aunque a veces la boda, que me trae loca,me está enseñando a fluir un poco más
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3207 días
Hola comunidad!!Últimamente he estado muy muy ocupada y he entrado poco, entre dos bodas, trabajo y jaleo de nuestra boda...necesitaba descansar y ahora que por fin estoy de vacaciones y ya estoy en la recta final, a 10 días de nuestra boda me voy a...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3224 días
Hol@ !! Me recomendais alguna pagina para comprar un par de perchas personalizadas??? Si son económicas mejor.... Gracias a tod@s!
Hace 3250 días
Hola a todos! Ya tenemos photocall, una pareja amigos nos dejan el que usaron en su boda y estamos súper agradecidos, pues es algo que te ahorras y además, luego qué haríamos?? El caso es que lo quiero cambiar un poco para que no sea igual ya que hay...
Hace 3322 días
Hola comunidad!!!Estoy súper ilusionada, ayer estuvimos hasta la 1 de la mañana liados montando las invitaciones y mañana hemos organizado un vermutillo con los amigos y las comenzamos a repartir. Justo quedarán 123 días, bonito número, que al revés...
Hace 3519 días
Hola a todos!Ya tengo mis Damas de Honor y mis testigos.A ellas me las llevé a la terraza de un hotel de sorpresa. Las convoqué sin ellas saber dónde íbamos o quien más venía.Allí las invité a un mojito ( muy bueno por cierto) y les traje una postal...