Reus, Tarragona · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3117 días
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas! He empezado la búsqueda de alguien que me maquille y me peine ese día.. peor la verdad voy un poco perdida en cuanto al presupuesto... me han pasado alguno, pero no sé si son una exageración o es lo normal...¿cuánto os ha costado a...
Hace 3146 días
Hace 3158 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3158 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3158 díasHola chic@s! Vamos a hacer el viaje por nuestra cuenta, a Tailandia y Bali, conocéis algún seguro de viaje fiable? O ¿como lo podemos conseguir? Es lo que más cosilla nos da de ir por nuestra cuenta
Creé un post
Hace 3171 díasHola a todos!Nos casamos en junio y queremos que nuestro viaje sea a Tailandia y a Bali. Hemos estado mirando por agencia y luego hemos comprobado con los mismos hoteles y eso, y parece que por nuestra cuenta sale mucho más económico. Queremos...
¡Bienvenida guapa! ¿Qué tal estás? Te paso este debate en el que podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en 2018. ¡Anímate a participar! ;) > https://www.bodas.net/debates/aventureras-del-2018-el-ano-de-nuestra-boda--t139434 ¡Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3532 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.