Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Junio 2018 Tarragona

Tailandia más bali

Raquel, el 23 de Agosto de 2017 a las 15:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Hola a todos!Nos casamos en junio y queremos que nuestro viaje sea a Tailandia y a Bali. Hemos estado mirando por agencia y luego hemos comprobado con los mismos hoteles y eso, y parece que por nuestra cuenta sale mucho más económico. Queremos movernos bastante por Tailandia, Bangkok, chiang mai, Chiang rai,... nuestra mayor duda para decidirnos entre agencia o pro nuestra cuenta es el transporte, sobretodo por carretera y las excursiones. ¿Qué nos recomendáis? Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Septiembre de 2017 a las 09:22
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las excursiones las organizamos con agencias de allí. Tours en inglés pero la verdad que no hablaban mucho, cosas básicas de las visitas y ya.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un debate de nuestro viaje de luna de miel por Tailandia. échale un vistazo porque en el cuento como nos movemos nosotros tanto por Bangkok como ya excursiones o nuestra ruta por el norte. si necesitas algo dímelo.nosotros acabamos de volver
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 días! Por tema de permisos no podemos alargar más
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo miraré!! 😋
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Margayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ester

miratelo kon tuvillaenbali.com nosotros lo hacemos kon ellas!servicio hasta ahora de 10!te lo montan todo a medida y konocen el destino a la perfección pues viven ahi!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Margayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros keriamos ir a tailandia pero komo no era buena epoka x tema monzones nos vamos dentro de nada a Bali!estuvimos mirando varias agencias y presupuestos! tambie´n x libre!finalmente hemos optado x una opcion fenomenal!unas chikas basadas en bali,experiencia total del destino ke nos han ayudado hacer nuestro programa personalizado y al detalle!todo es directo desde bali nos esta dando mucha konfianza,le hacemos millares de preguntas y siempre atentas!es komo ir x libre pero con los consejos de amigos viajeros!tenemos unas ganas enormes!

ellas estan basadas en bali se llaman tuvillaenbali.com tienen unas criticas muy buenas!

también tiene agencia en España por aquellas ke prefieran un kontacto en aqui! y ademas tocan otros destinos komo tailandia,singapure,maldivas etc si sale todo bien kon ellas nuestro siguiente destino tailandia ke se nos ha quedado en el tintero!!

si necesitais más informacion os la paso! estoy de los nervios jajajajaja me kedaaa naaaaa

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me interesa porque yo también tengo el viaje en las mismas fechas (mi boda también es en junio) y Tailandia es una de las opciones que estamos viendo!! A ver qué opiniones hay de los que ya lo hayan hecho!

• Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en junio y estamos mirando ese viaje o ir solamente a Bali. Cuántos días pasáis en Bali??? A nosotros nos han presupuestado 3 días xro les he dicho q me miraran como se qdaria con un par de días más
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que te fueras por libre. Yo hice por libre Tailandia y Camboya y iba muerta de miedo, pero esta chupao!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Mibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiriera ir de luna de miel a Tailandia que sitios me recomienda para agosto del año 2018
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!!! Es un buen viaje!!!!! Disfrutar muchísimo y pasarlo genial!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial! Lo que más nos preocupaba era el tema trasladados..
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Travel In Indo, tienen pag web y pagina en facebook. Nosotros solo cogimos las excursiones con ellos porque para cuando los descubrimos ya teniamos todo lo demás reservado pero con ellos puedes reservar todo, vuelos, traslados, alojamiento,...son muy atentos y tienen muchos detalles.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Mayo 2018 Zaragoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Con que agencia de españoles hicisteis las excursiones?
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raquel! Smiley laugh

Si al final te decides por una agencia aquí puedes encontrar varias promociones interesantes:

> Viaje de novios Tarragona

> Promociones para Viaje de novios Tarragona

También puedes preguntar su experiencias a estas parejas Smiley smile

> Circuito de 17 dias en tailandia, bali y dubai

> Tailandia y bali el 18 de julio

> Tailandia o bali??!! ¿¿alguien ha estado??

¿Y cuántos días queréis ir?

¡Muaaak! Smiley kiss

• Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el año pasado de luna de miel en Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai) junto con Maldivas y ayer volvimos de Bali y Singapur. En la luna de miel cogimos circuito en grupo por agencia y ahora para Bali cogimos los traslados y 3 excursiones con guía privado en una agencia de unos españoles que viven en Bali. Singapur lo hemos visto por nuestra cuenta. Si te puedo solucionar alguna duda dime. Un saludo.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2018 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mis hermanos se lo han organizado en aventuraviajes zaragoza como ellos querian

• Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tu!! Y además también queremos ir a Tailandia combinado!!! Me quedo por si hay ideas!!
    • Responder
  • Elida
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el teléfono donde puedes contactarlos +34 918 11 74 36
    • Responder
  • Elida
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón aquí sale como viajes thai dreams, buscalo en los proveedores de la sección de luna de miel con ese nombre. Saludos
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Tailandia, bangkok, bali y singapur y todo por nuestra cuenta. Cogi billetes muy economicos hace 8 meses, en booking hoteles de lujo a mi gusto y las excursiones ya alli. Estoy acostumbrada a viajar por mi cuenta desde siempre y hacer todo a mi gusto y elegir el.hotel que quiera. En bali estaremos en.ubud que es plena selva.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No encuentro esa agencia en proveedores ni Internet. Me puedes pasa el link xfa?? Muchas gracias
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia todos dicen que es super fácil por ti cuenta, niestro visje sera tailandia, nomse si combinado con algo más o solo...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ahora mismo busco la web!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo consultaremos!
    • Responder
  • Elida
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una agencia super buena thai viajes Leganés, la verdad es que me dieron un presupuesto super similar de si lo hiciera por mi cuenta y con la garantía de la responsabilidad de una agencia de viajes, son proveedores de bodas.Net aquí los puedes contactar 😊 suerte
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En losviajeros.com la gente te va ayudar muchisimo. Nosotros para todos los viajes consultamos ahi, solemos viajar de mochileros. Pero amigos de mi chico en tailandia alquilaron motos y se movieron bastante bien. De todas formas seguro en esa web pueden ayudarte con tus dudas, ademas tienes blogs del dia a dia durante todo el viaje de diferentes viajeros donde te cuentan donde se alojaron, que recorrido hicieron, como se movieron...echale un ojo a nosotros nos ayudan mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración