Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2887 díasBuenas!! Nos casamos en el monasterio de la santa faz el dia 26/10/2019 por la tarde si alguien se casa por la mañana ese mismo dia que contacte conmigo muchas graciasss!!!
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicassss alguien q se case el mismo día en alicante????
Creé un post
Hace 3509 díasQuería saber algún fotógrafo de alicante que este bien de precio y sea video y foto
Creé un post
Hace 3509 díasAlguien a comprado el velo en aliexpress??? E visto preciosos pero no me atrevo a pedirlo si alguien se a comprado el velo q me lo diga y si manda foto mejor jajaja besossss
Creé un post
Hace 3509 díasHola chic@as!!! No se que regalarle a los padrinos e ido a bodas y lo típico es darle un ramo de flores pero yo eso no quiero , si me podéis dar opiniones cosas originales poco vistas gracias ?
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicasssss !!! Veo que nos casamos muchos el mismo día donde os vais a casar ???
Creé un post
Hace 3517 díasOs cuento mis detalles q voy a tener en mi boda:Abanicos para mis invitadas en la entrada de la iglesiaApargatas para el baile Photocall Cuales vais a hacer vosotras Contármelo muchas gracias !
Creé un post
Hace 3517 díasHola chicas me encantas los vestidos de berta bridal pero son carisimos conocéis alguna modista en alicante que me lo pueda hacer graciasss