Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2024
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 265 días
Creé un post
Hace 464 díasMe caso en Lugo, pero no soy de allí…. Así que estoy bastante perdida. Que tiendas me recomendáis para comprar allí el vestido? Peluquería y maquillaje? Gracias
He votado una encuesta
Hace 464 díasHola cómo váis?? Necesito una ayudita. Yo tenía claro que quería poner un fotomatón en la hora del baile y poner un álbum al lado y que de cada tira de fotos que hicieran los invitados nos dejaran una en álbum de recuerdo. El tema viene cuando al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 464 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 464 díasBuenas noches. Nos casamos en Julio 2025 es boda de tarde noche. En principio el restaurante es sencillo, pero hemos contratado Wedding, decoración floral, alquiler mantelería… al final creo que puede quedar muy bien. La boda es exterior, una carpa...
He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos más divertidos y esperados de la boda es el aperitivo, ya que permite probar platos deliciosos mientras se habla con l@s invitad@s 😎 ¡Veamos qué te parece el siguiente food truck! ¿Te lo quedas o lo devuelves?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 531 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laia
Hace 531 días