Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Principiante Abril 2025 Barcelona

Opinión detalle invitados

Laia, el 27 de Octubre de 2024 a las 01:24 Publicado en el Grupo Manualidades 13 100
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo que hago velas, me lancé con mucha ilusión a la aventura de hacerlas enteras (portavelas de cemento + vela + decoración) con inspiraciones de pinterest.
Después de varias pruebas, al ver el resultado final solo me puedo fijar en los errores. Me da miedo que se noten demasiado los defectos como las burbujas del cemento y la pintura, y que al final los invitados lo vean cutre. Algún consejo/opinión? Muchas gracias!Opinión detalle invitados 1

100 Respuestas

Última actividad por Sara, ayer a las 21:59
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle precioso 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo especial y único, ves los errores por que quieres la perfección pero por un lugar imagina que vas a una boda y te dan ese detalle que sabes que lo hicieron y que cada uno es único y especial no tendrían ningún error al contrario te fijarías en el amor que le pusieron y lo especial que es. Por cierto me parece súper bonita la vela que tienes en la foto 💕💕
    • Responder
  • Luci
    Novia Curiosa Julio 2026 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea genial!!
    Nosotros hacemos cosas de resina en nuestro tiempo libre y me gustaría poder añadir algo en la boda
    • Responder
  • Mary
    Novia Principiante Mayo 2025 Valencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bonito pero siempre habrá opiniones para todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2026 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a mi sinceramente me parece súper original, y como invitada lo valoraría más que si es comprado, me parece que eso implica un esfuerzo y me encanta, respecto a los defectos, yo no veo ninguno! están geniales
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2024 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía. Los "defectos" le dan ésa personalidad que sólo puede tener algo hecho a mano y con cariño 😉
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2025 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, acabo se ver tu post y me he enamorado de las velas. Me parece un detalle super bonito y para nada veo los defectos que mencionas. Es más, me parece algo bonito lo que tu llamas "defectos" porque lo hacen único.
    Como consejo te diría que les escribieses una notita donde dijese que lo habéis hecho todo vosotros con mucho cariño. Sino, los invitados pueden irse sin saberlo.
    Seguro que les encanta!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2026 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle muy bonito y además para valorar el esfuerzo y el cariño con los que lo haces. Les va a encantar.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, un consejo. si es gran esfuerzo hacerlas, cómpralas. Al final, son muy pocos los que aprecian el esfuerzo y el cariño de hacerlo tu. Algunos si, desde luego, pero piensa en si te compensa o no. He asistido a bodas, en las que los detalles se los han currado los novios y han quedado encima de las mesas tras la barra libre, no todo el mundo lo ha valorado. Piénsalo y suerte.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2024 Murcia
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los defectos son lo de menos, si lo haces con todo el amor y la mejor voluntad les encantará a tus invitados seguro 😘😘, muchas felicidades y que te salga todo genial y tus invitados estarán contentos con vosotros seguro
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que al ser algo diferente a la gente le va a encantar!!
    • Responder
  • AnaIsa
    Novia Novata Noviembre 2025 Sevilla
    AnaIsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece algo precioso y muy personal. Estoy segura que tus invitad@s no se van a fijar en esos detalles si no en el detalle y el cariño de que esté hecho por vosotros mismos.

Disfrútalo mucho.

• Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2026 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ideal!!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Novata Septiembre 2025 Sevilla
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo ideal!!! Lo que sí pondría es un cartelito diciendo que está hecho por vosotros a mano con todo vuestro amor, o algo del estilo!
    • Responder
  • Arlet
    Novia Novata Mayo 2026 Madrid
    Arlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las veo muy bonitas, ni noté que era cemento en la base; además, para mí, siempre me va a parecer mucho más valioso un regalo hecho personalmente que uno comprado. Piensa que no estás regalando solo una vela, estás regalando tu tiempo, tu esfuerzo y todo el cariño que le has puesto.

En nuestro caso, también optamos por hacer los detalles de invitados nosotros mismos, y, aunque no quedasen perfectos, nos encantaron como han quedado, y esperamos que nuestros invitados lo aprecien, pero, si no lo hacen, mira, cada quien con su forma.

• Responder
  • Swiizzy
    Novia Novata Octubre 2025 Barcelona
    Swiizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí me parecen Cuquísimos!! Yo tiraría adelante, además siendo algo hecho a mano, le da mucho más valor sentimental y un recuerdo muy bonito!

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2025 Lugo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan, puedes ponerles en la etiqueta. Hecho a mano por la novia, y así realzas el valor de tu trabajo. 😘
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me parecen muy bonitas y de hecho cuando algo es artesanal, siempre genera esas "imperfecciones" que lo hacen especial.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Marzo 2025 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laia!
    Yo hago lo mismo. Me dedicaba a ello y pensaba igual que tú. "Se ven burbujas, se ve poco profesional..." pero luego eso la gente ni lo nota. Al final acabó gustándome porque se notaba que era hecho a mano 100% y a la gente le encantaba.
    • Responder
  • LYDIA
    Novia Principiante Septiembre 2025 Sevilla
    LYDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen preciosas, los errores que seguramente sólo ves tú, son parte del proceso, del momento, del tiempo que le has dedicado a dar una parte vuestra. Me parece un detallazo!!!! Preciosas repito
    • Responder
  • Adrian
    Novio Novato Julio 2025 Guipúzcoa
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea mas genial. Me encanta
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta, y sobretodo, le da valor el esfuerzo que haces por tus invitados.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Julio 2025 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la foto no se ve defecto, al contrario se ve muy bonito pero si a mi me regalaran algo así, aunque tuviera algún pequeño defecto me gustaría más que algo comprado porque lo has hecho tú misma para las personas que quieres y va todo tu cariño dentro de ese regalo, que más se puede pedir.
    • Responder
  • Jaione
    Novia Novata Mayo 2026 Zaragoza
    Jaione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Sinceramente me parece preciosa y muy emotivo el hecho de que las haga tú. Yo la recibiría con muchísimo cariño. Confía en ti.
    • Responder
  • Belén
    Novio Novato Octubre 2025 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está fenomenal. Me parece precioso que queráis hacerlo! También es nuestra idea
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Junio 2025 Almería
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que me encanta y es más original ya que los haces tú misma. Yo no me lo pensaría 😊 y además están preciosas decoradas
    • Responder
  • Tesa
    Novia Novata Marzo 2026 Madrid
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que además les hará ilusión de que lo hayáis hecho vosotros 👌👌
    • Responder
  • Leidy
    Novia Novata Noviembre 2024 Málaga
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta era donde todo se produce industrialmente, el hecho de que sea artesanal y elaborado por tus propias manos hará que esos "errores" que sólo tu ves lo hagan más que especial. Yo lo veo precioso, será algo útil y no un cachivache más en la casa de tus allegados.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta !!!! Es perfecto !!!! 😍
    • Responder
  • Mujer
    Novia Novata Abril 2025 Girona
    Mujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, el trabajo artesanal tiene eso, y quien lo sabe ,no le ve pegas, lo valora.
    Si quieres asegurarte también podrías añadir de algún modo que están hechas a mano, o por ti misma; siempre inspira más ternura.
    Buen trabajo!! 😊
    • Responder
  • M
    Novio Novato Noviembre 2024 Málaga
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad vetdadera
    • Responder
  • M
    Novio Novato Noviembre 2024 Málaga