Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3520 díasNiñas hola!! Gracias por leer este mensaje!!! Chicas yo tengo un buen cuerpo pero obviamente tengo la panza adelante grande grande, me quedan 6 meses para casarme y quiero hacerme la lipo para vivir más plena, así me siento muy acomplejada y creo que...
Creé un post
Hace 3529 díasChicas ayuda, que piensan ustedes sobre las relaciones sexuales antes del matrimonio? Yo sentía que era súper normal con el hombre con el que viviré por siempre y cada vez que estoy con el lo amo más, pero ahora mucha gente nos dice que paremos y que...
Creé un post
Hace 3529 díasEstoy muy angustiada, mi prometido y yo nos amamos sin final, solo tenemos para la boda 6millones de pesos colombianos y yo pensé que estaba bien pero ahora todos los días mi mama y la mama de el que son las organizadoras me dicen que eso no alcanza...
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas gracias por leerme,resulta que siempre había soñado con mi luna de miel y estaba eligiendo unas playas hermosas, pero ahora tendremos que ir con toda la familia de mi futuro esposo ya que salió una promoción muy buena y él decidió comprar...