Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Novia Novata Enero 2017 Valle del Cauca

No tener sexo hasta la boda ?

Valeria, el 31 de Agosto de 2016 a las 06:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 63
Chicas ayuda, que piensan ustedes sobre las relaciones sexuales antes del matrimonio? Yo sentía que era súper normal con el hombre con el que viviré por siempre y cada vez que estoy con el lo amo más, pero ahora mucha gente nos dice que paremos y que nos guardemos (es muy difícil) quiero saber si alguna lo ha logrado o si son solo opiniones ?

63 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Enero de 2021 a las 18:14
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no pienso pararlo la verdad.
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco Veo el sentido... y Mas si ya habeis tenido relaciones. Disfrutad vosotros!!!! Nosotros ya tenemos un niño... jejeje
    Però mi pregunta és... El dia de la boda no estaremos muy cansados para sexo?? Yo me temo que con lo alocados que són sud amigos... la noche de bodas no podré aprovecharle.... cansados.... con alcohol en la sangre.... Suerte de haberlo disfrutado antes :p
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todos mis respetos... es una tontería. La sexualidad es libre, es sana, ha de ser divertida... y sirve para conocerte con tu pareja. El sexo es algo importante en una relación, y si una vez estas casado no os entendéis en la cama.. puede suponer un problema en la relación!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece Una estupidez sin sentido pero Respeto a las personas que deciden llegar vírgenes al matrimonio por respeto a sus convicciones religiosas. Pero si ya habéis tenido relaciones no tiene sentido ninguno!!!!!!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo ya la paré en Abril.. y ahi sigo! Lo de la ingesta de bollos digo jajajaj, yo creo que de lo otro parare la ultima semana pero por pillarlo con mas ganas.. jejeje
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q decirte yo.... tengo dos hijos ( 16 años y 3 años) y m acabo d casar hace 5 meses. Jajajaja.....
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habéis leído la mente jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seis por aqui xDD
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cincoooooo!!!! Jajajajajajajaaj
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que pareis?!jajajaha Es incoherente e hipócrita que tengáis relaciones y ahora pares por la boda. Vamos es que es arcaico ese pensamiento!! Además a la gente qué coño le importa!????
    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Rioja
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al infierno de cabeza jajaj,llevamos 5 años viviendo juntos y un niño de 18 meses!! Pero las creencias de los demás son respetadas por supuesto, pero desde mi punto de vista...eso está obsoleto!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagínate nosotros tenemos dos años viviendo juntos como pareja de hecho registrada, si ahora nos da por no tener sexo hasta la boda menuda historieta. Vamos que respeto todas las opiniones. Pero en mi caso sería insólito.
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lo he intentado!!! Smiley xd
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pppffff jajajajaja yo tengo claro que arderé en el infierno, pero mira, es lo que hay.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy día y con las libertades q hay nadie más q tu puede decidir x ti y tu pareja. Yo y mi pareja vivimos juntos y nos casamos en noviembre y lo q nosotros hagamos o no en nuestra casa a nadie le interesa
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que las personas que te lo han dicho eran pertenecientes a alguna religión. Todo es respetable, y entiendo perfectamente que, si es así, lo hagan. Pero si ya se han mantenido relaciones ya, no le veo sentido a no hacerlo ahora.Smiley tongue
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, me parece fatal que la gente meta las narices en algo tan personal e íntimo. Es una cuestión de pareja. Antiguamente era distinto, pero hoy en día creo que es una decisión privada.

    En mi caso ni siquiera hablamos de ello, simplemente surgió.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo ademas q vivimos juntos tenems hijos, y tenerlo al lado es una tentacion, pero alla cada una lo q quiera hacer es libre y si lo aguanta Smiley xd Jijiji
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que te apetezca, bueno hacer lo que os apetezca!!! hay que vivir la vida que son dos días

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuatro!!! jajajajajja

    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora leyendo mi comentario no se si fui YO la q lo ha escrito o mi YO embarazada...jejejejeSmiley tongue
    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, tal vez lo dicen en el sentido de estar unos días sin hacerlo para luego esa noche darle mas emoción (como lo de dormir en casas diferentes la noche antes).. Yo me casé hace menos de un mes y la verdad lo hubiera hecho, me parece divertido y q le da mas emoción al momento aunq un poco cruel... JijijiBueno, quiero decir...q de hecho lo hice pero a la fuerza porq estoy embarazada y muchas ganas no es q tuviera...Pobrecito mi Mr..jejeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos tres! Jajajajaja
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería incapaz!!!! Madre lo veo una tradición respetable pero vamos muy antigua!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novio Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pareis??? Jaja. Ni que fuerais haciendolo por los rincones.... Respeto quien quiera llegar virgen, pero si ya no lo eres...que es lo que hay que parar??? No entiendo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2016 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda chorrada. Estamos en el siglo XXI y el himen no se te va a regenerar por dejar de hacerlo hasta ese día. Igual he sido un poco brusca lo siento pero es mi opinión, ya vives con el, ya lo haces con el, para que tanta tontería?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuummm yo no me veo con el estrés de la boda y sin sexo la verdad Smiley ups
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja totalmente de acuerdo jajaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respeto opiniones pero me parece una tontería! Más si ya viven juntos o si ya tuvieron relaciones! Creo q no cambia nada.. y la vida con tu pareja debe ser igual o mejor q siempre! No dejar cosas de lado x la boda o x lo q digan los demás!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya somos dos!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como era aquello de cerrar la puerta del establo cuando ya se ha escapado el ganado? Pues igual. Es más, las bodas crean mucha tensión en una pareja, es un estrés adicional, no creo que sea el mejor momento para cortar uno de los pilares (hay muchos) de una relación de pareja sana. Y si es por la noche de bodas, lo habitual es que se llegue agotado y si hay algo, no sea lo más memorable de tu vida. De verdad, las ganas de estar juntos no se pueden basar en no estarlo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración