Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicassss!! 26 días para mi boda!! Quiero comprarme una bata para el momento fotos mientras me maquillan y demás... alguna recomendación de web, corteingles, intimissimi, oysho y las conocidas ya he mirado.. sugerencias nuevas!!! Gracias
Creé un post
Hace 3375 díasHola! Mi suegra quiere ponerse peineta negra para la boda, a mí no me gusta nada , me parece inapropiado por el estilo de la boda y en general va a ir desacorde al resto.Creéis que debo decirla claramente que me molesta que lo lleve o debo dejarla...
Creé un post
Hace 3376 díasMe caso el 1 de julio y no estoy ni nerviosa ni agobiada, será que me estoy dejando algo????????Vestido-okFlores- casiIglesia-okDetalles- en menteRestaurante-ok falta elegir menuZapatos- en menteTraje novio- a su ritmo, jejeViaje novios-...
Creé un post
Hace 3401 díasHola, me caso en Burgos pero tengo amigas en Madrid y quiero comprarme allí zapatos y la ropa interior. Donde puedo mirar zapatos y ropa interior de novia?Gracias
Creé un post
Hace 3513 díasMe llamo Miryam mi boda será en Burgos, el estilo de la boda quiero q sea bohemio, contare con la ayuda de mi hermana para la decoración