Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicassss!! 26 días para mi boda!! Quiero comprarme una bata para el momento fotos mientras me maquillan y demás... alguna recomendación de web, corteingles, intimissimi, oysho y las conocidas ya...
Chicaass pues como os puse en el debate de los zapatos, despues de dudar entre estos y los blancos... cuando tuvieron estos rositas de mi numero me les fui a probar y son comodisimoss y me siguen...
Hola! Mi suegra quiere ponerse peineta negra para la boda, a mí no me gusta nada , me parece inapropiado por el estilo de la boda y en general va a ir desacorde al resto.Creéis que debo decirla...
Hola chicas que tal llevais el primer baile???? Yo nada de nada encima no sabemos bailar y no se ni que cancion elegir alguna ayuda????
Hola chicas, os traigo dos tipos de pendientes de novias. ¿Con cual os quedáis?¿ Los más clásicos con perla o preferís unos pendientes largos con más pedrería? Yo en este caso me quedo con los...
Me caso el 1 de julio y no estoy ni nerviosa ni agobiada, será que me estoy dejando algo????????Vestido-okFlores- casiIglesia-okDetalles- en menteRestaurante-ok falta elegir menuZapatos- en menteTraje...
Hola!! Ayer fui a mirar vestidos para las damitas van a salir con migo mi nena de 4 años mi sobrina y el nene de una amiga mía que soy su madrina y quiero que salgan con migo vi este vestidito a mí me...
Hola, me caso en Burgos pero tengo amigas en Madrid y quiero comprarme allí zapatos y la ropa interior. Donde puedo mirar zapatos y ropa interior de novia?Gracias
Buenas noches!!!No sé si os acordareis que hace poco publiqué un post sobre el vestido que se quería comprar mi cuñada para mi boda, después de haberle dicho que me parecía de novia, hoy se lo ha...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Hola chicas, estoy mirando y nada me convence, vosotras que llevareis??? Clasica con purpurina Con toques de color Clásica con dibujos
Pues eso nenis! Yo por el día, obviamente, no voy a llevar bolso, pero cuando acabe en el Parador la boda nos iremos a liarla por los bares de la zona, y he pensado que estaría bien llevar un bolso...
Hola!!!!! os escribo porque resulta que tengo una talla cinco de dedo y en todas las joyerías me ofrecen traerme una talla 7 y achicar.... pero no me convence porque yo pago más oro para luego...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....
¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...
Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...
Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...
Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
Hola chicas!! Veo que todas nos casamos en Burgos el mismo día Si os parece, podríamos usar este grupo para ayudarnos o lo que surja Un saludo!