Barcelona, España · Desde Agosto del 2024
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 449 díasHola! Busco un bus que traiga y lleve a mis invitados el día de la boda. Calculo al rededor de 60. La boda es en Jerez de la Frontera. Alguien conoce o tiene algun contacto económico? Gracias!
Participé en el post de Veronica
Hace 457 días
Creé un post
Hace 458 díasHola! He estado buscando a alguien (no necesariamente wedding planner) que me ayude con la coordinación del día de la boda. Yo ya tengo todo hecho, literalmente todo, solo necesito una ayuda el día de la boda - que se asegure que todo este en su...
Participé en el post de Veronica
Hace 466 días
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
Creé un post
Hace 467 díasHola!! Busco una peluquera para mi (la novia) y algunas invitadas cerca de Jerez de la Frontera. Alguien tiene recomendaciones??
Creé un post
Hace 467 díasHola! Busco una barbería para atender a mi futuro esposo el día de la boda. Nos casamos en Jerez de la Frontera entonces algo por la zona o por Cadiz sería ideal. Recomendaciones?
¡Conseguí una medalla!
Hace 558 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 558 díasHola! Estoy buscando un cura que se pueda trasladar a hacer la ceremonia en la hacienda. La hacienda queda cerca de Jerez de la Frontera. Agradecería mucho cualquier información!