Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 24 díasDebido a que soy un poco friki tengo un par de impresoras 3d y e decidido para la gente joven hacer figuras tipo funkopop para marcar los sitios, la cuestión es que a la gente mayor solo les voy hacer marca sitios normales un llavero con su nombre,...
Participé en el post de Marveryck
Hace 30 días
Participé en el post de Sara
Hace 31 días
Creé un post
Hace 33 díasHola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla. Lamentablemente no todo salió como esperaba. Como contexto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 39 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Beatriz
Hace 39 días
Participé en la encuesta de Marveryck
Hace 265 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 265 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Marveryck
Hace 265 días
Hola chicas! 🤗 Encontrar zapatos para la boda ha sido todo un tema ahora estoy entre dos opciones y no sé cuál elegir uno es de la marca Raquel Zapatos la otra opción es de Just Ene. Ya he visto que Raquel Zapatos tiene malas reseñas sobretodo en los...
Creé una encuesta
Hace 265 díasHola chicas! 🤗 Encontrar zapatos para la boda ha sido todo un tema ahora estoy entre dos opciones y no sé cuál elegir uno es de la marca Raquel Zapatos la otra opción es de Just Ene. Ya he visto que Raquel Zapatos tiene malas reseñas sobretodo en los...
Creé un post
Hace 281 díasHolaaa buen día 🥰 quisiera saber en donde puedo buscar los zapatos para la boda. Alguna tienda que recomienden? Soy de Barcelona. Espero puedan ayudarme gracias 💖💖🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 283 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 348 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
Participé en el post de Miriam
Hace 348 días