Mataró, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3462 díasTienen el cubierto muy asequible, entre 33-45 € según lo que escojamos, y nosotros no podemos permitirnos cubiertos de 100 € así que, buscando, buscando, mi suegra nos ha dicho que una compañera celebró ahí una boda y una comunión, pero no me basta...
Creé un post
Hace 3510 díasNosotros nos vamos a casar en el ayuntamiento, que es más bonito que en el juzgado y más barato que un maestro de ceremonias (en el ayuntamiento es gratis, directamente). Entonces, pensaba ir al ayuntamiento a pedir información para saber sobre...
Creé un post
Hace 3516 días...porque nos hace mucha ilusión hacer una boda temática basada en la serie Juego de Tronos, y son personas que siempre tienen que decir lo suyo y más si la boda se basa en "una frikada". Y aunque sé que la boda es decisión de mi novio y mía, no...
Creé un post
Hace 3518 díasHabíamos hablado oficialmente de boda pero aún no había habido pedida, y hasta llegué a pensar que no la habría. Debo decir que mi pedida dista mucho de Torres Eiffels y grandes lujos, pero me ha pillado de sorpresa y eso es lo que me ha encantado....
Creé un post
Hace 3528 díasHola, chicas. Veréis, soy "alta" (tampoco para matar, pero 1.73), siempre he tenido poco aguante con los tacones ya sea por dolores de pie, dedos, rodillas o rozaduras y además si me pongo tacones soy más alta que mi pareja, cosa que en la boda...