Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Mataró, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2018

2932días 1hrs
Noelia
¿sabéis de alguna opinión sobre el restaurante can martÍn? (llinars del vallès)
Noelia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 14:04

Tienen el cubierto muy asequible, entre 33-45 € según lo que escojamos, y nosotros no podemos permitirnos cubiertos de 100 € así que, buscando, buscando, mi suegra nos ha dicho que una compañera...

Nati, martes 8-Nov-16 2 148
Noelia
Dónde se pide información: ¿ ayuntamiento o juzgado?
Noelia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 20:11

Nosotros nos vamos a casar en el ayuntamiento, que es más bonito que en el juzgado y más barato que un maestro de ceremonias (en el ayuntamiento es gratis, directamente). Entonces, pensaba ir al...

Gaby, lunes 19-Sep-16 17
Nuria
El novio tiene un problema
Nuria, El 18 de Septiembre de 2016 a las 18:12

Yo no se si mi futuro es especial pero desde luego es curioso. Cada vez k hablamos de la boda se le revuelve la barriga y se va patas pa abajo. Ayer fue con su hermana a mirar trajes al lado de casa...

Esther, lunes 19-Sep-16 9
Juan
Invitación
Juan, El 13 de Septiembre de 2016 a las 20:59

Que os parecen las video-invitaciones?? Hemos optado por esa nueva y original invitación, que tenemos muy claro que llegaran a nuestros invitados

Sara, miércoles 21-Sep-16 23
R
Me presento
Rocio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 20:45

Hola chicas! Soy Rocio me caso el 24 de junio del proximo año, será por la noche por la calor, aunque mi chico preferia de mañana para disfrutarla todo el día. Aun sin ver vestidos? aunque quiero ir...

Anna, miércoles 14-Sep-16 5
Noelia
Sé que mis allegados me van a herir cuando hable de la boda...
Noelia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 20:38

...porque nos hace mucha ilusión hacer una boda temática basada en la serie Juego de Tronos, y son personas que siempre tienen que decir lo suyo y más si la boda se basa en "una frikada". Y aunque sé...

Maria, martes 13-Sep-16 35
Noelia
¡ya es oficial, me lo ha pedido!
Noelia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:38

Habíamos hablado oficialmente de boda pero aún no había habido pedida, y hasta llegué a pensar que no la habría. Debo decir que mi pedida dista mucho de Torres Eiffels y grandes lujos, pero me ha...

Elena, domingo 11-Sep-16 29 837
Jessica
Decepcionados con el banquet de premià
Jessica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:46

Llevo meses pensando si dar mi opinión sobre el servicio que me dieron el día de mi boda, pero pienso que de los errores de unos, otros aprenden, asique he decido opinar. - Eduard, el comercial el...

Jessica, martes 13-Sep-16 32
Noelia
Ir plana
Noelia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 00:26

Hola, chicas. Veréis, soy "alta" (tampoco para matar, pero 1.73), siempre he tenido poco aguante con los tacones ya sea por dolores de pie, dedos, rodillas o rozaduras y además si me pongo tacones soy...

Marceline, viernes 2-Sep-16 55
Idaira
El vestido de mi niña!!!!
Idaira, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:50

Pues nada q mi niña queria un vestido como el de su mama rosa y blanco y que tuviera un corazon, pues aqui esta!!!!

Cristina, viernes 2-Sep-16 45
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chic@s!!! ¿Cómo va el jueguito para conocer tu número de la suerte para la boda? Sigue con esta pregunta: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos días marca tu...

Beatriz, martes 8-May-18 268
Anna
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!! Sigue jugando y descubre la numerología de la suerte para tu boda Nueva pregunta, fácil y rápida! ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos invitados...

Eileny, lunes 7-Dic-20 285
Nati
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...

Mamen, lunes 7-May-18 401
Beatriz
11 kg en 1 año y 8 meses!
Beatriz, El 28 de Agosto de 2016 a las 19:40

Hola chicas (y chicos jeje)! !Como bien dice el título del post.... tengo 1 año y 8 meses para quitarme de encima 11 odiosos kilos.La vuelta de las vacaciones ha sido dura, hacia por lo menos 10 años...

Sandra, lunes 29-Ago-16 83
L
Novias del 1993. eres una de ellas?
Laura, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:54

Hola a todas!! Aver cuantas de vosotras sois del mismo año que yo

Noelia, domingo 28-Ago-16 40

Grupos generales

Inspiración