Mataró, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Tienen el cubierto muy asequible, entre 33-45 € según lo que escojamos, y nosotros no podemos permitirnos cubiertos de 100 € así que, buscando, buscando, mi suegra nos ha dicho que una compañera...
Nosotros nos vamos a casar en el ayuntamiento, que es más bonito que en el juzgado y más barato que un maestro de ceremonias (en el ayuntamiento es gratis, directamente). Entonces, pensaba ir al...
Yo no se si mi futuro es especial pero desde luego es curioso. Cada vez k hablamos de la boda se le revuelve la barriga y se va patas pa abajo. Ayer fue con su hermana a mirar trajes al lado de casa...
Que os parecen las video-invitaciones?? Hemos optado por esa nueva y original invitación, que tenemos muy claro que llegaran a nuestros invitados
Hola chicas! Soy Rocio me caso el 24 de junio del proximo año, será por la noche por la calor, aunque mi chico preferia de mañana para disfrutarla todo el día. Aun sin ver vestidos? aunque quiero ir...
...porque nos hace mucha ilusión hacer una boda temática basada en la serie Juego de Tronos, y son personas que siempre tienen que decir lo suyo y más si la boda se basa en "una frikada". Y aunque sé...
Habíamos hablado oficialmente de boda pero aún no había habido pedida, y hasta llegué a pensar que no la habría. Debo decir que mi pedida dista mucho de Torres Eiffels y grandes lujos, pero me ha...
Llevo meses pensando si dar mi opinión sobre el servicio que me dieron el día de mi boda, pero pienso que de los errores de unos, otros aprenden, asique he decido opinar. - Eduard, el comercial el...
Pues nada q mi niña queria un vestido como el de su mama rosa y blanco y que tuviera un corazon, pues aqui esta!!!!
¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...
Hola chic@s!!! ¿Cómo va el jueguito para conocer tu número de la suerte para la boda? Sigue con esta pregunta: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos días marca tu...
Buenos días con amor!!! Sigue jugando y descubre la numerología de la suerte para tu boda Nueva pregunta, fácil y rápida! ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos invitados...
Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...
Hola chicas (y chicos jeje)! !Como bien dice el título del post.... tengo 1 año y 8 meses para quitarme de encima 11 odiosos kilos.La vuelta de las vacaciones ha sido dura, hacia por lo menos 10 años...
Hola a todas!! Aver cuantas de vosotras sois del mismo año que yo