Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3095 días
El sábado día 4 de Noviembre fué nuestra boda. Salió todo genial, a pesar de que estuvo lloviendo todo el día hasta una hora antes de que comenzase la ceremonia. ... Mi boda soñada de cuento se hizo realidad!!!Disfruten de cada segundo... por que es...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3200 días
Donde puedo comprar los sellos lo más económico posible??? No quiero un diseño personalizado ya que no voy a hacer yo misma el dibujo, alguna plantilla mona me vale! Donde los habéis cogido vosotros?
Subí una foto en el post de Anina
Hace 3281 días
Hola chicas buenas noches!! Pues como bien dice el titulo me gustaría que el detalle que voy a dar el día de mi boda sea algo solidario!! Alguna me puede aconsejar algo y dnd conseguirlo!! Muchas gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3285 días
Hola chicas! Vereis, mi chico y yo discrepamos bastante en este punto, yo no quiero poner el numero de cuenta y el sí. Ha ganado él, así que ahora busco algo original y sutil. SOCORROLa cosa es que hwmos tenido dos bodas y en una ponia «Vuestro mejor...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3319 días
Ya tengo mi tocado y me encanta!!!!me gustaría saber vuestra opinión y alguna idea de como quedaria mejor...aun no se como me lo voy a poner... De corona, a un lado, por detrás...