Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2336días 18hrs
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Lorena
Nuestro día ya pasó
Lorena, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:52

El sábado día 4 de Noviembre fué nuestra boda. Salió todo genial, a pesar de que estuvo lloviendo todo el día hasta una hora antes de que comenzase la ceremonia. ... Mi boda soñada de cuento se hizo...

Ines, jueves 9-Nov-17 28 1.187
Leyla
Ya pasó nuestro día, de vuelta de nuestra aventura!!!!!
Leyla, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:07

Hola Comu, bueno pues ya paso nuestro día 7.Octubre.2017 , y recien aterrizada de la Luna de miel, aun estoy en una nube. No puedo estar más contenta, el dia antes me dio un ataque de ansiedad, y...

Leyla, martes 7-Nov-17 45
Victoria
Ya pasó mi día!
Victoria, El 24 de Octubre de 2017 a las 01:08

Hola chicas! Hago esta publicación ya que me encantaba ver cómo lo hacían las demás novias, las recién casadas!!Fue un día fantástico y inolvidable. Fui la novia más feliz. Os voy a explicar rápido el...

Yomisma, domingo 5-Nov-17 41
C
Bata, camisón y zapatillas , realmente hacen falta?
Cris.ga, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:56

Pues chicas aquí está mi duda.Resulta que llevo unos días buscando la bata y el camisón para ponerme el día de la boda antes de vestirme y eso. La cosa es que me peino y maquillo en otro pueblo. Y...

Lorena, martes 24-Oct-17 45
Lau
Rincón maletas
Lau, El 23 de Septiembre de 2017 a las 15:14

Pues yo hoy sigo mi sábado bodil, he intentado parar bajando a la playa pero acabo de subir y he seguido... así que os enseño lo que he montado. He cogido unas maletas que llevan en mi casa 35 años,...

Isabel, domingo 24-Sep-17 139
Clau
Chollo caja de luz!
Clau, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:35

Hola chic@s!!! Al fin es mía! Caja de luz tamaño A4 (como un folio) por 6€. En DEALZ de calle Alcalá, 163, en Madrid. Quedaban bastantes hace un rato 😄😄😄 Aprovechad, que en el de Islazul ya no...

Alba, domingo 24-Sep-17 18
Mireia
Bodas
Mireia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 22:33

Hola wapasss mi marcador llegó a 0...mañana es el gran día..no estoy para nada nerviosa....deseando que llegue el día ...ya trankila pondré fotos mil besos a todas y aunque esto llegue a su fin...

Mara, sábado 23-Sep-17 15
Yolanda
Mi momento espia!
Yolanda, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:49

Bueno ya que estoy en la recta final, esto no tenía pensado incluirlo ya... me había dado por vencida porque no sabía como hacerlo, y uno por invitado la verdad esque somos muchisimos y se me iba un...

María, miércoles 23-Ago-17 21
A
Destrozada 😢
Abril2018, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:39

Hoy os escribo especialmente triste mi abuela, mi segunda madre, la que me ha criado (el sentimiento que sentimos todas por nuestras abuelas) ayer falleció de repente, sin esperarlo con 74 años y...

Mª Del Pilar, miércoles 23-Ago-17 77
Nati
6 princesas, 6 banquetes. ¡VOTA!
Nati, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:05

Chiquis de mi Ya estamos cerca de terminar este jueguito de princesas Ahora toca elegir el estilo de banquete que adorarías tener! A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6 invitadas....

Daiana, sábado 27-Ene-18 1.284
Nati
Mis zapatos perfectos serían...
Nati, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:16

Hola chiquis!! Yo me quedo con los A... ¿Y tú? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí: Mi ramo perfecto sería..

Paula, domingo 19-Mar-23 267
E
6 princesas, 6 vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...

Laura, martes 6-Mar-18 1.680
E
4 bodas reales: ¡VOTA la mejor foto!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.438
Aina
Sellos económicos
Aina, El 25 de Julio de 2017 a las 23:56

Donde puedo comprar los sellos lo más económico posible??? No quiero un diseño personalizado ya que no voy a hacer yo misma el dibujo, alguna plantilla mona me vale! Donde los habéis cogido vosotros?

Drica, viernes 4-Ago-17 27
Yenifer
Maquillador/a las palmas
Yenifer, El 18 de Julio de 2017 a las 12:37

Holaaa chicas!! Estoy buscando un maquillador/a en Las Palmas. He visto que han mencionado mucho a Josué de El Corte Inglés pero no he visto fotos de novias o chicas maquilladas por él. Alguna chica...

Yanira, domingo 17-Sep-17 28
Nelsi
Zapatos de novia!
Nelsi, El 26 de Julio de 2017 a las 21:31

Hola!!! Como están??? Como llevan todos los preparativos?? Yo estoy en busca de unos zapatos de novias en Yenerife pero no he visto nada por ahora ñ. Me recomiendan algún sitio??Gracias!!!!

Evelyn, miércoles 6-Dic-17 4
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258
Mónica
Keira Knightley: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola hermosaaas! Y para terminar el juego , os dejo el vestido de Keira en "Piratas del Caribe"y el vestido real que eligió para su ¿Tú con cuál te quedas? - Ficción - Realidad *** ¿Conoces más casos...

Paula, domingo 19-Mar-23 558
Mónica
Alyson Hannigan : ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Holiiiiiis! Ains, que tierna fue la boda entre Marshall y Lili en "Como conocí a vuestra madre" Pero el vestido de la novia, ¿te gusta más el de la serie o el de la vida real ? - Ficción - Realidad...

Paula, domingo 19-Mar-23 543
Mónica
Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Pues en este juego no podía faltar uno de los vestidos de ficción más comentados: el de Anne Hathaway ¿Te gusta más el que llevó en la peli, o el de su boda real? - Ficción - Realidad...

Paula, domingo 19-Mar-23 566
Mónica
Sarah Jessica Parker: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuuu! No sé si me dejó más de piedra el vestido de Carrie o el de Sarah ¿Cuál de los dos prefieres? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?

Paula, domingo 19-Mar-23 562
Mónica
Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Seguimos con el juego chicas! Aunque el novio fuera el mismo, ¡una boda fue de ficción y la otra real! ¿Te gustó más el vestido en la primera o en la segunda? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉...

Paula, domingo 19-Mar-23 566
Mónica
Jennifer López: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues empezamos el juego con nuestra querida Jennifer López ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉 Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?

Paula, domingo 19-Mar-23 578
Ana Milena
Mi vestido!!!!!!
Ana Milena, El 21 de Julio de 2017 a las 10:50

Bueno chicas aqui viene el problemon. Desde que vi este vestido me enamore locamente y no pare hasta encontrarlo. Me ha salido muy bien de precio y el vestido me enamoro por su espalda pero mi chico...

Rocío, sábado 22-Jul-17 94
Karol
Seating plan viajero... ¿unidas o sin unir?
Karol, El 20 de Julio de 2017 a las 08:49

Hola chic@s!! Vuelvo a pediros consejo una vez más. Ya queda poquito para nuestro enlace, a partir de hoy... ¡50 días!, y estos días estoy a tope de manualidades porque veo que con todo preparado...

Karol, jueves 17-Ago-17 125
Lidia
Mis centros de mesa
Lidia, El 19 de Julio de 2017 a las 22:11

Estoy súper contenta porque me he puesto en serio con los centros de mesa y me está cundiendo un montón. A falta de dos meses y tres días ya tengo 11 de 15 hechos. A ver si puedo acabarlos mañana por...

Dori, miércoles 30-Ago-17 72
Paqui
Mi querido ramo
Paqui, El 15 de Julio de 2017 a las 01:39

Hola comú!! Os sigo desde hace unos meses y me habéis ayudado un montón, en tema de coger ideas y que el día B vaya cogiendo color!! A una semana de mí boda ya tengo mi ramo...me encanta!! Me lo ha...

Miriam, martes 25-Jul-17 39
Esther
Hoy es mi dia
Esther, El 15 de Julio de 2017 a las 09:12

Buenos dias a todas! !hoy al fin llego nuestro dia y estoy de los nervios creo que llorare todo el rato. Muchas felicidadesssssss a todas las que tmb se casan hoy. Miles de besos a todas y gracias por...

Inés, domingo 16-Jul-17 41
Jamila
Se me a borrado todo al enlazar a 2 meses de mi boda
Jamila, El 14 de Julio de 2017 a las 21:59

Hola xikas. A alguna os a pasado??e ido a enlazar a mi pareja con todo echo...invitados presupuesto,pag web...y se me a borrado todo.empieza de cero. El.problema esq la web la dimos hace 1os dias y la...

Jamila, lunes 17-Jul-17 11
Zeltia
Arbol de huellas
Zeltia, El 13 de Julio de 2017 a las 21:42

Que letras y que arbol os gusta mas?? Estoy super liada!!!

Zeltia, sábado 15-Jul-17 78
Aniablume
Mi vestido de novia sin lugar a dudas
Aniablume, El 12 de Julio de 2017 a las 08:30

Buenos dias! Quería compartir con vosotras el vestido que finalmente elegí para mi boda. Al ponermelo, queda el doble de bonito que en la foto. Espero que vosotras también hayais encontrado EL VUESTRO...

Shuri, jueves 13-Jul-17 52

Grupos generales

Inspiración